Joven de 15 años fue asesinado tras hecho de intolerancia en Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 8 de octubre, luego de que se desató una riña al interior de un articulado de Transmilenio.


Menor de 15 años murió en medio de riña en Transmilenio
Foto: archivo Noticias RCN

Noticias RCN

octubre 10 de 2022
08:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable hecho ocurrió en la noche del pasado sábado 8 de octubre cuando, en medio de una aparente riña, un menor de 15 años resultó herido de gravedad y posteriormente falleció.

Los hechos, ocurridos en una estación de Transmilenio, son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes informaron que el joven se encontraba en compañía de un grupo de personas cuando se suscitó una pelea en la que resultó gravemente herido.

A pesar de que el menor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, no fue posible salvar su vida. En consecuencia, la Policía investiga los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer cómo se desarrolló lo sucedido.

Vea también: Mujer fue asesinada frente a su hijo de 4 años y su pareja sería el responsable

Por su parte, Transmilenio se pronunció lamentando lo sucedido y solidarizándose con la familia de la víctima.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Entretanto, el teniente Coronel Jader Llerena, comandante de la Policía Transmilenio, informó que los hechos iniciaron en la estación Distrito Grafiti, cuando varias personas ingresaron a un bus. Después, durante el recorrido hacia la estación CDC 32 se presentó una pelea luego de que, al parecer, el menor tropezara con otro de los pasajeros.

Así, en medio de este acto de intolerancia, se inició la riña que culminó al interior de la estación CDC 32, con la agresión en contra del joven de 15 años. 

Le puede interesar: En video: así fueron los últimos instantes de vida del patrullero Einer Beltrán

Es importante resaltar que ya se tienen los videos de las personas que agredieron al menor, de igual forma, a todas las personas que se encontraban ahí (…) Estas personas nos refieren que alguna de ellas se encontraba en estado de embriaguez, por eso se produce el evento.

Según informaron las autoridades, el joven fue herido con un arma blanca por parte de otro pasajero.

“Al momento se han incautado más de 18.000 armas blancas en el sistema de Transporte Masivo, con su respectivo comparendo. Se están haciendo todas las actividades necesarias para prevenir este tipo de hechos”, señaló el teniente Llerena.

Lea además: Hacinamiento en estaciones: un factor que contribuyó al asesinato del patrullero Einer Beltrán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Semana Santa

Así están las vías, trancones, terminales y aeropuertos para los viajeros en Semana Santa

Hace un día

Antioquia

Un policía fallecido y cuatro más heridos tras ataques con explosivos en Antioquia

Hace un día

Inseguridad en Bogotá

VIDEO | Ladrones no descansan en Semana Santa: tres carros fueron robados en menos de 24 horas

Hace un día

Otras Noticias

Policía Nacional

'Tino' Asprilla fue víctima de robo: así contó cómo lo atracaron y estafan a sus contactos

Faustino Asprilla fue víctima de un robo en Bogotá y ahora delincuentes usan su número para estafar a sus contactos. Advirtió: “No he pedido plata”.

Hace 19 horas

Enfermedades

Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria por fiebre amarilla en Colombia

El incremento de casos del virus en distintas regiones del país es la principal razón por la que el Gobierno Nacional declaró la medida de emergencia.

Hace 19 horas


Así quedó la polémica placa de nominados en La Casa de los Famosos: ¿Les funcionará el plan?

Hace un día

Condenan a sargento (r) que intimidó extranjeros en Estados Unidos para que volvieran a su país

Hace un día

Super Astro Luna, último sorteo: número y signo ganador de hoy miércoles 16 de abril

Hace un día