Nuevo video revela la existencia de una cuarta persona en la escena del crimen de Juan Felipe Rincón
Otro hombre aparece con lo que sería un arma de fuego en una de sus manos, a pocos metros se ve lo que sería el cuerpo de Juan Felipe Rincón desplomado en el suelo.
Noticias RCN
07:36 a. m.
En el caso del crimen de Juan Felipe Rincón quedan muchas incógnitas, sobre todo, luego de que se conocieran nuevos videos en los que queda claro que hubo varias personas implicadas en la riña.
Se conoció un nuevo registro de video en el que se observa a una cuarta persona, al parecer, portando un arma de fuego. Esta persona aún no ha sido identificada.
El CTI investiga el caso a través de los registros de cámaras de seguridad y videos aficionados de los vecinos que captaron la situación para determinar realmente cuántas armas y cuántas personas participaron en el homicidio del hijo del inspector general de la Policía.
Video revela la existencia de una cuarta persona en el crimen de Jun Felipe Rincón
En las nuevas imágenes conocidas por Noticias RCN aparece una cuarta persona en la escena en la que perdió la vida Juan Felipe Rincón, en un parqueadero del barrio Quiroga, sur de Bogotá, a las 11:30 de la mañana del domingo 24 de noviembre.
Se trata de un hombre con bermuda de jeans y camiseta negra, que tiene en su mano derecha un elemento de color negro que podría ser un arma.
Esta persona se ubica en una esquina del parqueadero, y a pocos metros se ve a Sergio Rico, el escolta, al parecer, junto a su protegido, quien ya estaba en el piso.
El video fue grabado desde una vivienda, mientras se hacía una llamada a las autoridades donde se alertaba sobre la situación.
¿Quién mató a Juan Felipe Rincón?
Los investigadores de la Fiscalía analizan las imágenes junto a los otros videos en los que se ve al patrullero Rico disparando de frente y sobre la altura de la cintura en dirección al espacio donde se presentaba el forcejeo entre Sotelo y Rincón.
En otra de las pruebas, aparece Andrés Camilo Sotelo, el joven que agredió físicamente a Juan Felipe Rincón hasta quitarle el suéter y la camiseta que llevaba puestos. Sotelo fue detenido y, posteriormente, dejado en libertad por un juez.
La tercera persona que se ve en el lugar de los hechos es un hombre de buso gris, quien presuntamente también portaba un arma de fuego.
Todos estos elementos son determinantes para poder esclarecer cuántas armas había en la escena del homicidio y determinar quién le disparó a la víctima.