Escabroso feminicidio fue perpetrado dentro del banco donde laboraba la víctima
Fotografías registraron el crimen en plena jornada laboral cuando la expareja de una asesora del banco la atacó con arma de fuego y luego se suicidó.
Noticias RCN
01:08 p. m.
El terrible hecho de feminicidio ocurrió dentro de la sede de la entidad bancaria ubicada de la calle 17 del sector Champagnat, en el centro de la ciudad de Pasto, en Nariño. Varias personas fueron testigos de la angustiosa y dantesca escena.
Como William Eduardo Estrada, fue identificado el hombre que con arma de fuego acabó con la vida de Tatiana Córdoba, de 38 años, asesora comercial de esta sede del banco AV Villas y expareja del hombre en mención.
Le puede interesar: Capturan al hombre que habría asesinado a su expareja de 17 años con un zuncho
El feminicidio de Tatiana Córdoba
Según testigos, el hombre entró a la entidad bancaria y ubicó a la mujer con quien habría sostenido una fuerte discusión, y decidió desenfundar su arma de fuego y descargarla contra ella, dejándola sin vida frente a clientes y compañeros de trabajo. Posteriormente, de un disparo en la cabeza se suicidó en el lugar.
Familiares de la víctima aseguraron que efectivamente ella había tenido una relación con William Estrada, que había terminado hace unos cuatros meses, pero que el hombre la hostigaba constantemente, por lo que la mujer había interpuesto una orden de restricción contra él.
Vea también: Consternación en Santander por asesinato de una mujer de 35 años
El feminicidio se registró sobre la 1:00 p.m. del miércoles 16 de marzo, en plena jornada laboral de la víctima. Compañeros de trabajo quedaron desconcertados ante el desenlace de Tatiana Córdoba.
Este caso consternó al sur del país, pues el trágico hecho quedó registrado en fotografías y videos que fueron publicados en redes sociales.
A continuación se comparten publicaciones que algunas personas hicieron a través de Twitter, advirtiendo que es contenido sensible y que podría herir susceptibilidades:
Familiares de Tatiana se cuestionan que ante el constante hostigamiento del hombre y haberlo denunciado a las autoridades, una orden de restricción no fue suficiente para impedir que este le hiciera daño.
Se conoció que la Tatiana Córdoba tenía al menos dos años trabajando como asesora comercial en el banco. Por su parte, el feminicida habría sido parte de la Policía, llegando hasta el grado de capitán.
Vea también: El duro relato de Laura Rincón, mujer víctima de brutal agresión por parte de su expareja