Luego de 100 días, la Policía retomó control de los CAI en Cali tras tomas por el paro nacional

En el barrio Villa del Sur, en el sector conocido como Puerto Rellena, fue entregado el último CAI que estaba en manos de manifestantes desde el paro nacional.


Noticias RCN

agosto 15 de 2021
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de 100 días, las autoridades en Cali recuperaron el control de la totalidad de los Centros de Atención Inmediata (CAI) de la ciudad que habían sido tomados por manifestantes en medio de las protestas del paro nacional. El último de ellos fue el ubicado en el sector de Puerto Rellena.

Lea, además: Autoridades en Cali piden al Gobierno jornadas de vacunación a migrantes ante llegadas masivas

“Demostrarles a todos que nosotros podemos, que todo esté bien, la Policía también merece respeto, así como la comunidad. La Policía también vale mucho”, dijo William Narváez, ciudadano.

“Es un momento de alegría para todos. El diálogo continuo con la comunidad, con los manifestantes, ha generado puntos de entendimiento y encuentro”, comentó el teniente Édgar flores, comandante de apoyo especializado de la Policía de Cali. 

Vea también: Cayeron bandas que usaban menores para cometer delitos en Cali durante el paro nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Hacienda

Lo que dijo el ministro de Hacienda sobre la compra de aviones que reemplazarán los Kfir

Hace 10 horas

Ejército Nacional

Tras un año varados, seis helicópteros MI-17 podrán operar nuevamente

Hace 10 horas

Estados Unidos

Colombia opta por el diálogo y las oportunidades de cara a los aranceles impuestos por Trump

Hace 12 horas

Otras Noticias

Luis Díaz

Partidazos del fin de semana 5 y 6 de abril en Colombia y el mundo: horarios

Prográmese con los mejores partidos en Colombia y el mundo durante este fin de semana del 5 y 6 de abril.

Hace 35 minutos

La casa de los famosos

¡Tensión y lágrimas! Así se vivió la prueba de beneficio y castigo en La Casa de los Famosos

Un capítulo cargado de emociones vivieron los participantes de La Casa de los Famosos Colombia al asumir una de las pruebas más intensas.

Hace 10 horas


Anuncian más acusaciones contra ‘Diddy’ Combs a un mes de iniciar el juicio

Hace 10 horas

Resultado del Sinuano Noche hoy 4 de abril de 2025: número ganador del último sorteo

Hace 10 horas

Ministerio de Salud desmiente que haya un brote de VIH en Colombia: "Mala interpretación"

Hace 11 horas