Mujer de 32 años lucha por su vida tras brutal ataque en Bogotá: sujeto la hirió en el corazón y pulmón
Vecinos denunciaron que un hombre salvaje ataca a mujeres en la madrugada en los barrios La Victoria y La Gloria. Las autoridades investigan una serie de agresiones similares.
Noticias RCN
06:41 a. m.
Un terrible escenario se ha apoderado de los barrios La Victoria y La Gloria, en la localidad de San Cristóbal, Bogotá.
Sujeto en San Cristóbal ataca a mujeres en la madrugada
Esto, por cuenta de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, pero que se sabe, suele atacar a las mujeres en horas de la madrugada.
El caso más reciente se registró el pasado cinco de enero e involucra a una mujer de 32 años que actualmente se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras ser brutalmente agredida por el sujeto.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reservada, fue atacada mientras se disponía a tomar el transporte público para iniciar su jornada.
Según el relato de su madre, la mujer iba a “coger el Transmilenio, el alimentador, y el tipo la venía siguiendo. Luego la atacó, le robó el celular y le causó heridas con arma blanca”.
En diálogo con este medio, la mujer también aseguró que su hija se encuentra “muy irregular. Está en cuidados intensivos, está muy mal” debido a que el agresor “le provocó dos heridas graves, que fue una en el corazón y otra en el pulmón”.
Lo más preocupante de este episodio es que no parece ser un caso aislado. Los vecinos de la zona aseguraron que se trata del tercer incidente similar en el último mes.
Buscan a sujeto que agrede a mujeres en San Cristóbal
Incluso, una residente del sector aseguró que “de 4 a 5 de la mañana, no sé dónde está el tipo, pero coge a las mujeres y les quita el bolso, las atraca, se les lleva todo".
Las autoridades han obtenido videos de seguridad que muestran al sospechoso persiguiendo a mujeres en la madrugada.
Entretanto, los habitantes de La Victoria y La Gloria hacen un llamado urgente a las autoridades para que intensifiquen las investigaciones y capturen al agresor lo antes posible.
“Los casos son similares, las heridas son similares. Es como si el hombre las atacara para matarlas”, agregó la vecina del sector.