Niño murió tras ser arrollado por una camioneta de alta gama en Bogotá: Policía dio respuestas
Un menor de 9 años murió luego de que una mujer en una camioneta decidiera acelerara a toda velocidad. Su familia pide justicia.
Noticias RCN
07:21 a. m.
Una familia en Bogotá vive el drama de haber perdido a un niño de apenas 9 años de edad, quien falleció luego de que una mujer a bordo de una camioneta de alta gama lo arrolló, cuando el menor venía saliendo de su colegio.
Los hechos se presentaron en la calle 174 con carrera 7 en el norte de la ciudad. Lo que relata su familia, es que el menor, junto a su padre y su abuela, se disponían a pasar la calle cuando se pararon en frente de esta camioneta estaba estacionada. Fue en ese momento en el que la mujer habría decidido acelerar a toda velocidad.
El menor murió en el centro médico al que fue trasladado, mientras que la abuela, quien también fue impactada, sigue recibiendo atención tras el siniestro vial. Asimismo, la familia de la víctima fatal pide justicia, pues aseguran que la responsable se encuentra en libertad.
¿La mujer estaba en estado de embriaguez? Esto dice la Policía
De acuerdo a lo que señalaron testigos de lo sucedido, la mujer que atropelló a estas personas estaría en aparente estado de embriaguez. Las autoridades aseguran que se le hizo una prueba de alcoholemia, de la cual se esperan los resultados.
Por otro lado, esta mujer se encuentra vinculada a una investigación por el delito de homicidio culposo. "A pesar de que no ha sido capturada, se encuentra vinculada a un proceso investigativo que adelanta la Fiscalía General de la Nación", señaló el teniente coronel Jhon Silva, comandante de la Policía de Tránsito.
Más detalles sobre este accidente en el norte de Bogotá
El menor que falleció era Juan Felipe Camargo y tenía 9 años. Fue la única víctima fatal, pues el repentido arranque de la camioneta también habría dejado otras cuatro personas heridas.
El padre del menor, Juan Sebastián Camargo, habló con Noticias RCN y aseguró que su hijo falleció unos minutos después de llegar al hospital Simón Bolívar. Señala que nunca se esperaron que el vehículo se pusiera en marcha.