Feminicidio de policía en Bogotá habría sido perpetrado por patrullero que era su pareja
La Policía de Bogotá confirmó el feminicidio de una uniformada a manos de su pareja, un patrullero que la atacó con arma blanca.
Noticias RCN
04:44 p. m.
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el feminicidio de una patrullera activa de la institución, a manos de su pareja sentimental, quien también formaba parte de la Mebog.
De acuerdo con la información oficial de las autoridades, el uniformado habría atacado con arma blanca a la patrullera, acabando con su vida. Los hechos se presentaron en la localidad Los Mártires, en el centro de Bogotá.
Lo que se conoce de manera preliminar, es que luego de cometer el crimen, el patrullero se dio a la fuga. En este momento, las autoridades le siguen el rastro al presunto feminicida.
Le puede interesar: Joven que habría sido atacada por su expareja con arma blanca se debate entre la vida y la muerte
Policía asesinada tenía una bebé con su feminicida
En este momento las autoridades inician el proceso de restablecimiento de derechos a la bebé de la pareja de uniformados. Se trata de una niña de tan solo un año de edad que, al parecer, había sido entregada a una amiga de ellos.
Por ahora se conoce que el crimen fue perpetrado con arma cortopunzante. Sin embargo, se desconocen los detalles del feminicidio.
La Policía dispuso de un plan candado para localizar al patrullero que posiblemente asesinó a la uniformada. "He dispuesto un equipo especial con el fin de lograr la ubicación de este policial y llevarlo con las autoridades", indicó el coronel, Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Las indagaciones preliminares de este hecho dan cuenta que el autor material sería su pareja sentimental, el cual también es un policial.
Vea también: Autoridades registran dos casos de presuntos feminicidios en Santander durante este fin de semana
Buscan intensamente a patrullero por feminicidio
La Mebog ha intensificado la búsqueda del patrullero señalado de asesinar a puñaladas a su pareja sentimental, una miembro activa de la institución.
Los hechos se presentaron en la localidad de Mártires, por lo que se ha robustecido el operativo de búsqueda en puntos clave de la ciudad, así como en cada una de las salidad de la capital colombiana.
La Policía Nacional condena con vehemencia el repudiable feminicidio del que fue víctima una uniformada adscrita a la policía Metropolitana de Bogotá.