Video: Hombres armados irrumpieron en Aeropuerto de Riohacha para robar un carro de valores
En video quedó captado el momento en el que, tras los hechos, personas se acercaron a llevarse dinero del vehículo que fue abandonado.
Noticias RCN
06:46 p. m.
En hechos de inseguridad que se registraron este miércoles, 12 hombres armados ingresaron al aeropuerto de Riohacha, La Guajira y hurtaron un carro de valores.
En medio del atraco los delincuentes generaron pánico y zozobra a los trabajadores y pasajeros del Aeropuerto.
Hombres armados ingresaron al aeropuerto de Riohacha a robar
Momentos de terror vivieron los pasajeros en el Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha en la Guajira, debido al atraco a mano armada a un carro de valores que se registró en la tarde de este miércoles 9 de abril.
Medios locales informaron que el asalto fue perpetrado por al menos 12 delincuentes que llegaron fuertemente armados a la pista y bajo amenazas y disparos sacaron cuatro maletas con dinero en efectivo.
Al aparecer, los hombres llegaron en una camioneta, irrumpieron en la pista del aeropuerto y hurtaron una gran suma de dinero que iba a ser transportada en un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.
Tras el hurto, los asaltantes lograron huir, según las primeras informaciones, en una camioneta blanca que poco después dejaron abandonada calles más adelante. El vehículo que fue presuntamente usado en el robo fue encontrado envuelto en llamas en la vía hacia Santa Marta.
Hasta el momento la Policía no ha entregado detalles del robo del cual se desconoce el monto.
Personas intentaron recuperar el dinero de la camioneta tras el hurto
En imágenes que quedaron captados en video se ve que, después de que el fuego se apagara, las personas se acercaron a la camioneta, que estaba rodeada de billetes, algunos incinerados.
En el video, se puede ver a un grupo considerable de hombres y mujeres de toda las edades acercarse al vehículo humeante y escarbar entre los billetes regados por el suelo en un intento de encontrar algunos de estos que estuvieran en buena condición.