Cámaras grabaron cuando falsos policías asesinaron a un hombre en Bucaramanga
Autoridades ofrecen $25 millones de recompensa por los asesinos de un hombre que habría recibido amenazas de alias Pichi.
Noticias RCN
09:01 p. m.
Sobre la 1:45 de la tarde del 28 de noviembre se registró un delicado ataque sicarial en el que estuvieron involucrados falsos policías. Los hechos se presentaron en la vereda Santa Bárbara, a la salida de Bucaramanga, Santander.
La víctima del atentado armado se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, disfrazados de policía, quienes le dispararon en repetidas oportunidades desde el interior de un vehículo.
Aunque el hombre identificado como Andrés Felipe Delgado fue trasladado a un centro asistencial, murió poco después por la gravedad de las heridas.
¿Quién está detrás del crimen de Andrés Felipe Delgado?
De acuerdo con la información que habría entregado su pareja sentimental, la víctima de este crimen habría sido amenazado por alias Pichi, el recién capturado que tenía el control de al menos el 98% de las rentas del microtráfico en Bucaramanga.
Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un grupo de hombres interceptan a Delgado, quien, según las autoridades, tendría señalamientos judiciales por varios delitos.
De manera preliminar, se maneja como móvil del crimen el tráfico de estupefacientes.
El informe de la Policía explica que “quienes le disparan desde el interior del mismo, una vez comenten el hecho descienden las cuatro personas, que siguen agrediendo a la víctima; de igual forma el vehículo donde se movilizaban los agresores venía siendo acompañado por una motocicleta manejada por una persona”.
Ofrecen $25 millones de recompensa por falsos policías asesinos
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que un vehículo de color gris se acercó a la víctima, y desde las ventanas le dispararon.
Una vez en el pavimento, del vehículo descendieron cuatro sujetos disfrazados de policías, quienes le propinaron una golpiza.
Posteriormente, huyeron en el vehículo y en una motocicleta que los esperaba.
Por este hecho, las autoridades ofrecen una recompensa de $25 millones por información que permita la captura de las seis personas que cometieron el sicariato.