¡Volvió la zurda mágica! Genial asistencia de James en la victoria del Olympiacos

El volante colombiano jugó 87 minutos en la victoria de su equipo 0-2 sobre Panetolikos.


James Rodríguez
James Rodríguez/ Foto: Instagram del Olympiacos

Noticias RCN

octubre 22 de 2022
02:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A James Rodríguez parece haberle llegado una nueva oportunidad clara para recuperar su brillo y que esa zurda mágica vuelva a ser importante en los diferentes estadios de Europa y del mundo. Su llegada al Olympiacos, de Grecia, ha sido totalmente positiva.

Le puede interesar: Franck Ribery anunció su retiro del fútbol y James le dedicó un sentido mensaje.

Este sábado volvió a ser titular en el equipo griego, mostrando que va tomando un ritmo de competencia importante y que está mucho más cohesionado con sus compañeros, pese a que no lleva mucho tiempo.

El volante colombiano jugó 87 minutos en la victoria 0-2 sobre Panetolikos, en el que estuvo ubicado como extremo por derecha, teniendo la vocación de hacer muchos cambios de frente y poder meterse al medio para sacar esos precisos remates que tanto le gustan.

También lea: Estos serían algunos jugadores que estarían en la convocatoria de Colombia para el amistoso.

Asistencia de James

Los goles del compromiso fueron anotados por Pep Biel, al minuto 51, y Mathieu Valbuena a los 82 para sellar la victoria y sumar tres puntos importantes que lo estacionan en la cuarta posición de la tabla de posiciones, con 17 unidades, a siete de Panathinaikos.

Para James Rodríguez la buena noticia es que volvió a dar una asistencia. En esta ocasión, el colombiano estaba enganchando en la medialuna, pero en vez de rematar prefirió asistir a Valbuena, quien dejó rivales en el camino y anotó.

Además: Vélez sobre James Rodríguez: “Ver el fútbol griego se acercaría a una aberración total”.

Las estadísticas dictan que James tuvo un 84,8 % de efectividad en las 67 pelotas que tocó, entregó cuatro pases clave, levantó siete centros (acertó 4), y mandó dos pases largos (acertó los dos).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Sudamericana

América dejó escapar tres puntos de oro sobre el final: agónico empate ante Corinthians

Hace 3 horas

Luis Díaz

Luis Díaz fue fuertemente criticado por un exárbitro inglés: ¿qué dijo?

Hace 6 horas

Champions League

Arsenal aplastó al Real Madrid en la ida de los cuartos de Champions League: vea los goles

Hace 9 horas

Otras Noticias

Ministerio de Defensa

Gobierno investiga que ha pasado con más de 60.000 armas perdidas de empresas de seguridad privada

El Ministerio de Defensa busca establecer si estas armas están siendo usadas para cometer sicariatos.

Hace 3 horas

Redes sociales

Mr. Beast es criticado en redes tras financiar un hospital en África

El famoso creador de contenido generó críticas en redes sociales al compartir detalles de su nueva labor en Ghana.

Hace 3 horas


Autoridades rescataron a 11 niños que habían sido sometidos a diferentes maltratos por una secta en Panamá

Hace 4 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador de hoy martes 8 de abril de 2025

Hace 5 horas

¿Cuáles son los síntomas que las personas están ignorando para prevenir el cáncer colorrectal?

Hace 13 horas