Lionel Scaloni prende las alarmas en la Selección Argentina: "los convocados pueden cambiar"

El entrenador argentino se mostró preocupado tras el último juego de los ‘gauchos’ antes de la Copa del Mundo.


Selección Argentina
Selección Argentina/ Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 16 de 2022
08:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 16 de noviembre, la Selección de Argentino disputó su último juego preparatorio previo al Mundial de Catar 2022, donde el equipo de Scaloni goleó cinco goles a cero a Emiratos Árabes, dejando varios puntos altos dentro del funcionamiento del equipo. Sin embargo, a pesar de la victoria hay algo que le preocupa a entrenador argentino.

Tras finalizar el partido frente Emiratos Árabes, Lionel Scaloni habló en rueda de prensa de lo que fue el último juego amistoso y como ve a la plantilla previo al inicio de la Copa del Mundo, donde dejó ver que hay preocupaciones y que posiblemente se puedan presentar algunos cambios dentro de los convocados a días de iniciar la cita mundialista.

Tenemos algunos problemitas. Estaremos esperando durante estos días, para ver si tendremos que hacer alguna modificación en la lista. Puede haber cambios. Tenemos algunos días para decidir. Por suerte, o mala suerte, podremos cambiar. Espero que no”, agregó el entrenador argentino.

Lea también: No es Shakira: Catar 2022 estará a la altura gracias al trabajo de una colombiana

Las palabras del entrenador ‘gaucho’ prendieron las alarmas en toda la Argentina, pues se comienza a rumorar que hay algunos jugadores que llegaron a la selección con algunas molestias físicas y todo parece indicar que no les va a alcanzar para el debut de la ‘albiceleste’ en la Copa del Mundo.

“Los cuatro que no jugaron lo hicieron por precaución. Cuti Romero lo podíamos haber arriesgado, pero no. "Algunos vienen tocados y no convenía arriesgarlos", afirmó Scaloni.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez reveló sus favoritos para ganar el Mundial Catar 2022

Vale recordar que la lista de convocados de las selecciones podrá tener modificaciones un día antes de que inicie la cista mundialista, es decir, que hasta el 19 de noviembre se van a permitir cambio en las convocatorias de las respectivas selecciones asistentes al torneo más importante del fútbol mundial.

Debut de la Selección de Argentina

El primer partido de la selección sudamericana será el próximo 22 de noviembre frente Arabia Saudita a partir de las 5:00 am y usted podrá seguir el partido en vivo por la señal abierta del Canal RCN.

Vea también: La historia del periodista danés que fue censurado en el Mundial de Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Boyacá Chicó destapa escándalo tras partido contra Santa Fe: denuncia intento de amaño

Hace unos segundos

Champions League

PSG dio un gran paso hacia la final de Champions League: así derrotó al Arsenal en Londres

Hace 2 horas

Real Madrid

Rüdiger recibió fuerte sanción tras escándalo en final de la Copa del Rey

Hace 4 horas

Otras Noticias

Feminicidio

Potencial feminicida cayó en Cartagena: escapó tras atacar salvajemente a su expareja en Bogotá

El hombre de 26 años era buscado por la justicia por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras atacar con cuchillo a su expareja y a un hombre que la acompañaba.

Hace unos segundos

Animales

¡Indignante! Jóvenes elevaron a un perro con un dron en un acto cruel e inhumano

Un nuevo caso de maltrato animal sacudió a la opinión pública. Un grupo de jóvenes grabó cómo elevaron a un perro amarrado a un dron en México.

Hace 22 minutos


Nueva norma para llantas de motos en Colombia iniciaría en mayo: ¿de qué se trata?

Hace 29 minutos

Melissa recibió una exclusiva sorpresa en La Casa de los Famosos: ¿de qué se trata?

Hace 33 minutos

Paciente podría perder el órgano que le fue trasplantado por falta de medicamentos

Hace 9 horas