¿Vía libre para Chelsea?: así quedaron los cruces de octavos de final de Conference League
Ya se sortearon las llaves por los octavos de final de la Conference League. Chelsea es el gran favorito al título y ya conoció a su próximo rival.

Noticias RCN
10:04 a. m.
Este viernes 21 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Conference League en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). Chelsea, el gran favorito al título organizado por la UEFA, conoció su próximo rival y el camino que lo llevaría al Estadio Municipal de Breslavia.
Real Betis, Jagiellonia Białystok, Celje, Panathinaikos, Copenhagen, Molde, Pafos y Borac Banja Luka se hicieron un lugar en los octavos de final luego de eliminar a Gent (3-1), Fudbalski Klub Topolyai Sport Club (5-2), APOEL (4-2), Víkingur Reykjavík (3-2), Heidenheim (4-3, en el tiempo suplementario), Shamrock Rovers (5-4 por penaltis tras igualar 1-1), Omonia Nicosia (3-2) y Olimpija Ljubljana (1-0).
Recordemos que los 'bleus', Vitória Guimarães, Fiorentina, Rapid Viena, Djurgårdens, Lugano, Legia de Varsovia y Círculo de Brujas se habían clasificado (en ese orden) a la fase en cuestión luego de ocuparlos primeros ocho lugares en la liguilla.
Chelsea, que ganó sus seis partidos en la primera instancia y logró una diferencia de gol de +21 (26 a favor y cinco en contra), se verá las caras con Copenhagen. Los comandados por Enzo Maresca están en busca de su décimo título internacional.
Real Betis, club en en el cual milita Juan Camilo Hernández, jugará contra Vitória. Cabe resaltar que el 'Cucho' no fue inscrito para disputar este certamen.
Conference League 2024/25: así quedaron los cruces por octavos de final
- Panathinaikos F.C. vs. ACF Fiorentina.
- Jagiellonia Białystok vs. Cercle Brugge K.S.V.
- Pafos FC vs. Djurgårdens IF Fotboll.
- Real Betis Balompié vs. Vitória S.C.
- FK Borac Banja Luka vs. SK Rapid Wien.
- Molde FK vs. Legia Warszawa.
- F.C. Copenhagen vs. Chelsea F.C.
- NK Celje vs. FC Lugano.
Conference League: todos los campeones
- 2024: Olympiakos F. C. venció 1 - 0 (pró.) a A. C. F. Fiorentina.
- 2023: West Ham United F. C. 2-1 a A. C. F. Fiorentina.
- 2022: A. S. Roma venció 1-0 a Feyenoord Rotterdam.