'Dibu' Martínez se robó todas las miradas en Boxing Day con una inexplicable atajada: video
Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a reportarse con una milagrosa atajada en la Premier League. Sandro Tonali, su víctima.

Noticias RCN
11:16 a. m.
Este jueves 26 de diciembre, Aston Villa visitó a Newcastle para disputar un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Premier League 2024/25. Los comandados por Unai Emery la pasaron mal en el primer tiempo por el tempranero gol de las 'urracas', la expulsión de Jhon Durán y las constantes llegadas del rival. Emiliano 'Dibu' Martínez se lució con una notable atajada para mantener la mínima desventaja en St. James' Park.
Los 'villanos', quienes llegaron motivados a este partido luego de vencer 2-1 a Manchester City, recibieron un gol antes de que se cumplieran los dos minutos. En el primer ataque del cuadro local, Joelinton habilitó a Anthony Gordon. El exjugador de Everton se perfiló y desenfundó un espectacular derechazo con el cual venció el arco custodiado por el arquero de la Selección Argentina, flamante ganador del Trofeo Yashin y del Premio The Best FIFA – Mejor arquero del Mundo.
Al minuto 32', Durán disputó un balón con Fabian Schär. El canterano de Envigado tumbó a su rival y Anthony Taylor, juez del compromiso, sancionó falta en ataque. El jugador de la Selección Colombia le pisó la espalda a su rival y vio la tarjeta roja por esa irresponsable entrada. El delantero paisa no entendió la sanción y se fue ofuscado a los camerinos. Es su primera expulsión con el cuadro británico.
'Dibu' Martínez impidió el festejo de Sandro Tonali
Al minuto 43', Bruno Guimarães se internó en el área de los 'villanos' luego de driblar a Youri Tielemans y Amadou Onana. El volante brasileño habilitó a Sandro Tonali, quien definió a 'quemarropa' y estaba listo para celebrar su gol. De manera sorpresiva, Martínez alcanzó a reaccionar y desvió el peligro con una atajada digna de enmarcar. Matty Cash fue el primero en felicitar al guardameta con pasado en Arsenal.
El arquero de la 'albiceleste' está disputando su partido 183 con Aston Villa y espera celebrarlo con una victoria.