Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Rayo Vallecano
Rayo Vallecano confirmó a James Rodríguez como nuevo jugador del club. Conozca los detalles de su contrato.
Noticias RCN
07:30 a. m.
Después de semanas de muchos rumores sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez, en la mañana de este lunes 26 de agosto se confirmó la llegada del colombiano al Rayo Vallecano, un club modesto de LaLiga y en el que celebran el arribo del cucuteño como una superestrella.
Desde muy temprano las redes sociales del Rayo dieron indicios sobre el arribo de la gran figura de la Copa América 2024. En diferentes videos de mostraron muy contentos con la llegada del café colombiano a su plantel y poco a poco iban dando a conocer que este lunes James Rodríguez firmaría oficialmente con el club.
James Rodríguez, nuevo jugador del Rayo Vallecano
El colombiano se encontraba en Madrid desde hace varias semanas teniendo en cuenta que él tiene una mansión en la ciudad europea y esto habría sido un punto clave para la negociación con el equipo, pues James buscaba militar en un equipo de la capital española y el Rayo le abrió las puertas después de su enorme Copa América.
El ‘10’ de la selección Colombia rescindió su contrato con Sao Paulo después de su participación en la Copa América y desde entonces emprendió la búsqueda de un equipo en el que pudiera contar con continuidad, lo que al parecer tendría en el Rayo.
El conjunto español publicó un video en el que evidentemente se observa el brazo de James Rodríguez con sus particulares tatuajes tomando la camiseta de ‘la banda cruzada’ para ponérsela por lo menos durante la próxima temporada.
De acuerdo con información que se ha conocido desde la prensa española, James Rodríguez firmó con el Rayo hasta junio del 2025 inicialmente. El colombiano será la estrella del equipo madrileño y se espera que pueda encontrar continuidad en Madrid, ciudad que le sienta muy bien y en la que se siente bastante cómodo.
James llega al Rayo coincidencialmente unos meses después de la salida de Radamel Falcao García, su gran amigo y otro ídolo del seleccionado colombiano, quien no pudo tener buenos resultados en Vallecas, por lo que el cucuteño espera que su historia sea distinta.