Problemas para James Rodríguez: desde Brasil revelaron dura noticia
El jugador colombiano ha venido siendo una de las figuras destacadas en los últimos partidos con Sao Paulo, pero tendrá un problema.
Noticias RCN
03:54 p. m.
Esta es la temporada de la verdad para James Rodríguez en Sao Paulo y así lo está demostrando en los últimos partidos. El colombiano está liderando futbolísticamente al equipo y su influencia dentro del campo de juego es notoria.
La semana pasada fue una de las grandes figuras en la victoria de sobre Cobresal en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y que fue importantísima luego de la derrota en el debut frente a Talleres.
El fin de semana, Sao Paulo perdió de local contra Fortaleza en la primera jornada del Brasileirao y James no fue de la partida, sino que ingresó en el segundo tiempo para intentar remontar, pero su presencia no fue suficiente y Thiago Carpini está de nuevo en la cuerda floja para seguir en el banquillo técnico.
James Rodríguez, baja en Sao Paulo por lesión
Y es que la racha de malas noticias no dejan tranquilo al entrenador. Desde Brasil advirtieron este lunes que James Rodríguez sintió una molestia muscular después del partido del sábado y podría ser baja por varios compromisos.
De hecho, según información revelada por Globo Esporte, la preocupación en Sao Paulo es tal que le practicarán exámenes de rigor al '55' para determinar el alcance de la lesión, pues por los signos que mostró el jugador, temen que no se trate de una molestia sencilla, sino de algo más complejo que requiera de varios días o semanas de reposo.
La preocupación inmediata de Thiago Carpini con James Rodríguez es que, como informó el portal en mención, no podrá ser tenido en cuenta para el partido de este miércoles contra Flamengo en el Maracaná, por la segunda fecha del Brasileirao.
¿Qué lesión tiene James Rodríguez?
De momento no es clara la información respecto a la lesión que sufre James y no se sabe si se trata nuevamente del sóleo, que lo ha aquejado en repetidas ocasiones, o si es una molestia nueva.