Juego de las estrellas de la NBA: así quedaron definidos los equipos

LeBron James finalmente jugará como titular su All-Star número 21 en su carrera profesional. Prográmese con el duelo.


LeBron James
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 23 de 2025
09:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

LeBron James fue incluido este jueves entre los titulares para el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA de febrero, el 21º de su legendaria carrera, mientras figuras europeas como Victor Wembanyama y Luka Doncic quedaron fuera de los quintetos.

'King James' ha sido titular en todos los Juegos de las Estrellas celebrados desde 2005 y alargará esta racha en la edición que se disputará el 16 de febrero en el Chase Center de San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.

Momento histórico: así fue el debut de padre e hijo en un mismo partido de la NBA
RELACIONADO

Momento histórico: así fue el debut de padre e hijo en un mismo partido de la NBA

A sus 40 años, el alero está promediando 23,7 puntos, 7,5 rebotes y 9,0 asistencias por partido en lo que va de temporada con Los Angeles Lakers.

Además de LeBron, los otros cuatro titulares escogidos por la Conferencia Oeste fueron los bases Stephen Curry (Golden State Warriors) y Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), el alero Kevin Durant (Phoenix Suns) y el pívot Nikola Jokic (Denver Nuggets).

El esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), cuatro veces titular en el All-Star, se quedó fuera después de que esta campaña sólo haya podido jugar 22 de los 44 partidos por problemas físicos.

Tampoco fue incluido el fenómeno francés Victor Wembanyama (San Antonio Spurs) después de una ajustada pugna en las votaciones con Kevin Durant.

'Wemby', de 21 años, sigue perfilándose para ser el cuarto francés seleccionado para este partido de exhibición, tras Tony Parker, Joakim Noah y Rudy Gobert, aunque esperaba ser el primero en arrancar como titular.

Por el Este serán titulares el base Jalen Brunson (New York Knicks), el escolta Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), el alero Jayson Tatum (Boston Celtics), el ala-pívot Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks) y el pívot Karl-Anthony Towns (New York Knicks).

La NBA está de regreso: fechas clave, equipos favoritos y el gran debut
RELACIONADO

La NBA está de regreso: fechas clave, equipos favoritos y el gran debut

Las diez selecciones, anunciadas por la cadena TNT, fueron resultado de una votación de aficionados (50% de votos), periodistas (25%) y jugadores (25%).

A ellos se unirán 14 suplentes que serán seleccionados por los entrenadores de la NBA y anunciados en una semana.

Intentando reactivar el interés por este evento, la NBA sustituirá este año su tradicional partido por un minitorneo en el que participarán cuatro equipos.

¿Qué tienen en común el famoso basquetbolista LeBron James y el guajiro Luis Díaz?
RELACIONADO

¿Qué tienen en común el famoso basquetbolista LeBron James y el guajiro Luis Díaz?

Los 24 jugadores seleccionados se dividirán en tres combinados mientras el cuarto estará formado por el equipo de jóvenes que haya ganado el minitorneo de jugadores de primer y segundo año disputado el día anterior.

Con información de AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa del Rey

Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey en emocionante final contra Real Madrid

Hace 19 minutos

FC Barcelona

🔴Barcelona 3-2 Real Madrid: reviva los mejores momentos de la final de Copa del Rey

Hace 35 minutos

River Plate

River Plate vs. Boca Juniors: hora y canal para ver el Superclásico argentino en Colombia

Hace 2 horas

Otras Noticias

Ministerio de Defensa

¿Cómo es la capacitación para los pilotos de los JAS Gripen? Así es el duro entrenamiento

Los pilotos que se atrevan a pilotearlos deberán estar listos para cualquier adversidad.

Hace 9 minutos

La casa de los famosos

Polémica concursante de la primera temporada ingresará a La Casa de los Famosos 2

Una polémica participante de la primera temporada regresa a La Casa de los Famosos Colombia en medio de una noche de fiesta y sorpresas. ¡Así será su ingreso!

Hace 14 minutos


La razón por la que los desayunos deben incluir verduras, según los nutricionistas

Hace una hora

Nequi: motivos por los que podrían bloquear o suspender su cuenta

Hace 3 horas

¿Qué sigue para la Iglesia Católica tras despedir al papa Francisco?

Hace 5 horas