La curiosa exigencia de J Balvin para presentarse en Catar 2022
El artista colombiano se presentará en el Mundial de Catar 2022 y su exigencia para el espectáculo ha llamado la atención.
Noticias RCN
03:33 p. m.
Como representación colombiana J Balvin estará presentándose en el Mundial de Catar 2022 y de esta manera, el antioqueño se sumará a la exclusiva lista de artistas que han cantado en el evento deportivo más importante del mundo.
El cantante de Medellín fue confirmado por los organizadores del evento para realizar un show en medio de las actividades externas al fútbol durante los días que se estará realizando el campeonato.
Le puede interesar: ¿Negocio caído? Equipo grande de Argentina le cerró la puerta a Daniel Ruiz
De forma oficial indicaron que J Balvin se presentará en el Doha Golf Club el 24 de noviembre. Sumado a esto, señalaron que los Black Eyed Peas cantarán en la inauguración del campeonato.
Solicitud de J Balvin
Según se conoció, el artista colombiano habría exigido una habitación de meditación en el lugar donde se va a presentar. Esto con el propósito de tener algo de intimidad en los instantes previos a su presentación.
Dicha exigencia ha llamado la atención de millones de sus seguidores, pues al parecer es la primera vez que Balvin solicita una habitación para meditar en una sus presentaciones.
Así mismo, la barranquillera Shakira también sería parte del espectáculo principal en la Copa del Mundo y su presencia sorprendería a los millones de fanáticos que se darán cita en dicho evento. Su asistencia todavía no está confirmada oficialmente, pero medios internacionales aseguran que la colombiana podría estar en uno de los shows de inauguración o cierre.
Vea también: De no creer: Barcelona quedó eliminado en fase de grupos de Champions League
Deporte en Catar
Antes del Mundial-2022, el país construyó su visibilidad deportiva mundial gracias a la organización de varias competiciones internacionales: Juegos Asiáticos en 2006, Juegos Panárabes en 2011, Copa de Asia de fútbol en 2011, Mundial de Balonmano en 2015, Mundial de Atletismo en 2019.
Las organizaciones de defensa de los derechos humanos critican con frecuencia a Catar por el tratamiento que dispensa a sus trabajadores del sector de la construcción, llegados de África y Asia.