Luis Sinisterra suma otra mala noticia que podría complicar su convocatoria a selección
El colombiano llegó a Bournemouth al final del periodo de transferencias tras el descenso del Leeds.
Noticias RCN
01:30 p. m.
Dentro del buen despertar de los delanteros colombianos en Europa tras cambiar de equipo, el que no ha tenido un buen comienzo en su nueva aventura ha sido Luis Sinisterra, quien llegó en las últimas horas del periodo de transferencia al Bournemouth cedido desde Leeds.
El nacido en Santander de Quilichao fue una de los puntos altos de los 'whites' la campaña pasada a pesar del descenso y de sus continuas lesiones que lo dejaron varios meses por fuera de las canchas, por eso se esperaba que no tuviera problemas para ganarse un lugar rápido en los 'cherries'.
No ha sido así. Es más, Sinisterra apenas ha jugado 17 minutos en tres partidos que ha jugado el Bournemouth desde su llegado. No fue convocado a uno y en otro, el último fin de semana, estuvo sentado en el banco de suplentes durante los 90 minutos de la derrota 3-1 contra Brighton. A remar.
Puede ver: Fluminense recuperó a Jhon Arias para el juego contra Inter por la Copa Libertadores
Luis Sinisterra no podrá jugar la Copa de la Liga con Bournemouth
Lo malo de esto es que habrá un partido más que se va a perder por no poder ser convocado. El elenco rojinegro juega este miércoles por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra contra Stoke City, pero el colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico español Andoni Iraola por una razón especial.
En el inicio de la temporada, 'Lucho' actuó en dicho certamen con la camiseta del Leeds. Seis minutos en la primera ronda en la victoria contra Shrewsbury y 29 minutos en la sorprendente derrota en la tanda de penales frente a Salford. Según el reglamento del torneo, ningún jugador puede jugar la misma edición con más de un equipo, y como ya tuvo minutos con los 'whites', el extremo no lo podrá hacer más con Bournemouth, ni en esta ni tampoco en las siguientes rondas en caso de que el club avance.
Esta noticia no le cae para nada bien a Luis Sinisterra, pues este tipo de competencias son perfectas para los recién llegados a un equipo para tener mayor cantidad de minutos, demostrar su calidad y así tratar de ganarse la titularidad en la Premier League. Pero de momento, el atacante de 24 años deberá seguir esperando por su oportunidad.