Policía confundió a jugador del Milán con traficante: lo arrestaron y apuntaron con armas
La insólita situación se dio el pasado 3 de julio mientras el futbolista se movilizaba en su camioneta por una carretera de la ciudad.
Noticias RCN
12:50 p. m.
Mientras el periodo de transferencias sigue su curso y en Milan están esperando reforzarse para defender el título de Serie A y ser protagonistas en Champions League, una situación bastante particular sacude al equipo 'rossonero' en las últimas horas.
Aunque recién se conoció ahora, el pasado 3 de julio un jugador del club se vio envuelto en una persecución policial en la ciudad italiana. Incluso, fue detenido en la mitad de una autopista, fue obligado a bajarse de su camioneta y fue requisado por todos lados mientras otros dos agentes le apuntaban con una pistola. ¿Qué ocurrió?
Le puede interesar: ¡Se calentó! El fuerte cruce de palabras de Juan Fernando Quintero y Matías De Los Santos
El protagonista de esta historia es el mediocampista francés Tiémoué Bakayoko, quien conducía por la vía entre Gae Aulenti y Corso Como cuando de repente fue cercado por una operación policial y lo obligaron a bajar del carro.
El hecho quedó registrado en un video que fue revelado por el diario italiano Gazzetta dello Sport. En las imágenes se ve al jugador siendo increpado por unos agentes policiales y segundos después, uno de ellos se percata de que no se trata del verdadero delincuente al que estaban buscando, sino de un futbolista del Milan. La reacción es imperdible.
De acuerdo al mismo rotativo, la policía de Milán estaba siguiendo a una camioneta cuya descripción, casualmente, coincidía con la que iba manejando Bakayoko. Además, los criminales que eran buscados son de nacionalidad senegalesa, por lo que los rasgos físicos también eran similares a los del futbolista y el pasajero con el que iba acompañado.
Mire también: ¿Por qué la FCF no dejó jugar a Carolina Arias con Selección Colombia Femenina?
"El allanamiento se debió a un tiroteo ocurrido en la zona en las horas previas, y los dos sospechosos eran dos hombres en una camioneta que se ajustaban a la descripción, uno de los dos tenía una camisa verde", aclaró la policía estatal en un comunicado horas después de lo sucedido.
La persecución que estaba haciendo la policía era a dos criminales senegaleses vinculados con "cuestiones de tráfico de drogas", según reveló Gazzetta dello Sport.