Inglaterra sufrió, pero le ganó a Eslovaquia y se instaló en los cuartos de final de la Eurocopa
Bellingham y Kane fueron los encargados de darle la victoria a los ingleses contra los eslovacos.
Noticias RCN
01:51 p. m.
Un gran juego se vivió en los octavos de final de la Eurocopa entre Inglaterra vs. Eslovaquia, el cual dejó como ganador a los dirigidos por Gareth Southgate, quienes sufrieron durante los 90 minutos para igualar el resultado y mantener la ilusión de llegar a la gran final del torneo internacional en su edición 2024.
Al inicio del partido, Eslovaquia fue el equipo que se encargó de dar la gran sorpresa del juego, pues desde el pitazo inicial fue el que tomó la iniciativa y fue en busca de la portería de Jordan Pickford, quien fue una de las grandes figuras de los primeros minutos en el juego que se estaba disputando en el estadio Veltins-Arena.
Vea el gol de Eslovaquia en el juego contra Inglaterra
El primer gol del compromiso fue obra de Ivan Schranz, luego de un garrafal error de la zona defensiva de Inglaterra, quien dejó al delantero mano a mano contra Pickford, quien quedó a mitad de camino tras la gran definición a tres dedos del atacante eslovaco.
Luego del gol de los eslovacos, Inglaterra cambió de actitud y fue en busca de la igualdad más con ganas que con fútbol, puesto que el gran esquema defensivo del rival complicó los diferentes ataques que realizaba los dirigidos por Gareth Southgate, quien no podida descifrar el esquema de su rival.
Vea los goles de Inglaterra en el juego contra Eslovaquia
Al momento que todos los eslovacos estaban celebrando el paso a los cuartos de final de la Eurocopa, Jude Bellingham realizó una gran pirueta dentro del área para poner el gol de la igualdad y encender nuevamente la fiesta de los británicos, quienes desahogaron el grito de gol en Alemania.
La gran jugada se presentó en el minuto 93+5, al momento de un saque de banda, el cual terminó en la cabeza de Guehi, quien habilito al jugador del Real Madrid para que con una chilena mandara la pelota al fondo de la red y darle así el empate a Inglaterra y hacer que el juego se fuera para el tiempo complementario.
El primer tiempo del complementario, Inglaterra llegó con aire en la camiseta y en el primer minuto logró irse arriba del marcador, luego de un cabezazo de Kane, quien mandó la pelota al fondo de la red y desató la locura total de todos los ingleses en Alemania.
Luego del gol, Eslovaquia buscó todas las formas el gol de la igualdad, pero el gran esquema defensivo de Inglaterra impidió que el compromiso terminara en la tanda de penales, sellando de esta manera el paso de los ingleses a los octavos de final de la Eurocopa 2024.
El próximo juego de Inglaterra será contra Suiza por los octavos de final del torneo internacional, el cual se va a disputar el sábado 6 de julio a las 11:00 A.M.