Vélez: "Si defendemos nuestro país como lo hace la Selección, Venezuela nos invade en 3 horas"

El periodista Carlos Antonio Vélez expresó su malestar con los jugadores de la Selección Colombia, de cara a esta última doble fecha de Eliminatorias.


Carlos Antonio Vélez, contra Selección Colombia y Venezuela
Foto: Carlosantoniovelez.com y AFP

Noticias RCN

marzo 23 de 2022
10:19 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se juega sus últimas posibilidades para lograr clasificar o tener por los menos de jugar un repechaje para la próxima cita mundialista en Catar a final del presente año.

Lea también: Increíble pero cierto, así clasificaría Colombia directo al Mundial de Catar 2022

Con una convocatoria que cuenta con pocas sorpresas, Reinaldo Rueda busca la heroica conta Bolivia y Venezuela, además de la espera de contar con que se den varios resultados a favor. Sin embargo, a horas del primer encuentro, el periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión y además expresó su indignación con los jugadores que buscarán la clasificación.

Estoy molesto de verdad con aquellos que han sido convocados y que tienen la obligación sagrada de representar a su patria

Además, tomando como ejemplo lo que vive Ucrania, Vélez hizo la siguiente afirmación.

“Esta no es una guerra, pero si lo fuera ya nos hubieran invadido porque no tenemos el espíritu ucraniano y se ha demostrado en el aspecto deportivo”

Carlos Antonio Vélez y la defensa de la Selección Colombia

Mire también: Luis Sinisterra sobre la 'competencia' con Luis Díaz en la Selección Colombia

Continuando con su molestia, el periodista en Antena 2, fue crítico con la defensa de la selección, haciendo una similitud con las últimas declaraciones de Diosdado Cabello, mano derecha del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello dijo que sería muy bueno invadir a Colombia para extinguir el narcotráfico, seguramente porque se les está dañando su negocio allá en Venezuela”, y agregó.

“¿Defenderíamos a nuestro país como lo hacen los ucranianos con el suyo?, ¿tendríamos una respuesta bélica comparable con la futbolística?, ¿nos pondríamos las armas en las manos para defender a la patria y la tierra como defendieron nuestros futbolistas a la Selección a lo largo de estos partidos clasificatorios?”

“Si la respuesta es ‘haríamos lo mismo’, la invasión se haría en 3 horas. Y de pronto en menos tiempo”

Por último, Vélez lamentó la salida del portugués Carlos Queiroz,

“La verdad esto me tiene muy molesto porque vino Queiroz, lo sacaron a patadas y regalaron 6 puntos”, y finalizó con lo siguiente:

Si bien hay una posibilidad de clasificar y por ahí se da, sería la posibilidad más amarga de la vida. Sería darles un premio a estos que hicieron todo lo posible para que nos eliminaran

Lea también: Más que pesimismo, realismo: así quedaría Colombia eliminada contra Bolivia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

🔴EN VIVO🔴 Arsenal vs. Real Madrid: ¡Formaciones confirmadas!

Hace 17 horas

Copa Sudamericana

Jesús Valenzuela, el 'terror' de los equipos colombianos, pitará América vs. Corinthians

Hace 17 horas

Radamel Falcao García

Falcao se perdería otros dos clásicos con Millonarios: revelaron la fecha de regreso del 'Tigre'

Hace 18 horas

Otras Noticias

Nequi

Procedimiento para recibir el pago de nómina por Nequi en 2025

¿Quieres recibir tu salario en Nequi? Te explicamos cómo hacerlo paso a paso en 2025, de forma segura y sin complicaciones.

Hace 17 horas

Enfermedades

¿Cuáles son los síntomas que las personas están ignorando para prevenir el cáncer colorrectal?

Especialista advierte sobre la importancia de tener presentes los signos que podrían advertir la presencia de cáncer colorrectal.

Hace 18 horas


Las mentes detrás de ‘Manes’: la tercera temporada conquista al público global

Hace 18 horas

Operaciones militares en Valle resultan con capturados y aprehendidos de las disidencias

Hace 18 horas

Hallan con vida al cantante Rubby Pérez, tras el desplome de discoteca en República Dominicana

Hace 18 horas