Vinicius Jr, el mejor del mundo para la Fifa en 2024

Vinicius Jr. recibió este martes el premio The Best a mejor jugador del mundo en el 2024.


Vinicius Jr
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 17 de 2024
01:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero brasileño Vinicius Jr. recibió este martes 17 de diciembre el premio The Best a mejor jugador del mundo durante el 2024.

Vinicius, segundo en el Balón de Oro tras el español Rodri, se corona como 'The Best' después de liderar al Real Madrid en una nueva conquista de la Liga de Campeones.

Luis Díaz y una marca sin precedentes en Colombia: ¡el más costoso de la historia!
RELACIONADO

Luis Díaz y una marca sin precedentes en Colombia: ¡el más costoso de la historia!

El gigante blanco jugará en Doha el miércoles la final de la Copa Intercontinental frente al Pachuca.

Además, el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti recibió el premio al mejor entrenador.

Vinicius sucede en el palmarés de la FIFA a la leyenda argentina Lionel Messi, ganador de las dos últimas ediciones.

El brasileño marcó 24 goles y ofreció 11 asistencias en 39 partidos contando todas las competiciones el pasado curso. Además de la Champions, su equipo conquistó la Liga.

Los premios de la FIFA son votados por aficionados junto a entrenadores, seleccionadores, capitanes y periodistas.

¿James Rodríguez volverá a entrar en la convocatoria del Rayo Vallecano? Iñigo Pérez habló del tema
RELACIONADO

¿James Rodríguez volverá a entrar en la convocatoria del Rayo Vallecano? Iñigo Pérez habló del tema

El atacante argentino del Manchester United Alejandro Garnacho ganó el premio Puskas al mejor gol por su espectacular chilena contra el Everton en la Premier League.

Finalmente la FIFA creó este año el trofeo Marta, en honor a la leyenda brasileña, para premiar el mejor gol en categoría femenina... Y lo ganó la propia Marta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Emiliana Arango amenazó con no volver a Bogotá tras derrota en la Copa Colsanitas 2025

Hace 20 horas

Copa Sudamericana

Jhon Arias no conoce la derrota contra Once Caldas y Germán Cano le anotó 11 goles: historial

Hace 20 horas

Colombianos en el exterior

Jhon Lucumí y Bolonia 'saborean' la final de la Copa de Italia: vea los goles del 0-3 vs. Empoli

Hace 20 horas

Otras Noticias

Ecuador

Rescatan en hotel de Nariño a seis ecuatorianos engañados por falsos ‘coyotes’ para llegar a EE. UU.

Las víctimas de falsos ‘coyotes’ son extranjeros de comunidades indígenas ecuatorianas. Entre ellos se encontraban dos menores de 16 y 17 años.

Hace 20 horas

EPS

Informe revela que intervención de las EPS perjudicó la crisis en el sector salud: preocupantes cifras

Un reciente estudio identificó que en el último año, la deuda de las EPS aumentó considerablemente.

Hace 20 horas


Joven se filmó desafiando a TransMilenio y fue sancionado por colarse: video viral

Hace 20 horas

Migrantes en EE. UU. tendrían grupos de Whatsapp para alertar redadas de control en tiempo real

Hace 20 horas

El colombiano más rico en 2025, según nueva lista de multimillonarios de Forbes

Hace 21 horas