Atención: está caída la página web para personalizar la tarjeta TuLlave y esta es la razón
¿Cuál es el pronunciamiento que ha emitido TuLlave ante las quejas de los usuarios? Esto se sabe:
Noticias RCN
04:56 p. m.
En las últimas horas, las personas han comenzado a reportar que no les ha sido posible realizar la personalización de su tarjeta TuLlave a través de la página web habilitada para ese proceso.
La razón es que ese espacio digital se encuentra en mantenimiento y, por lo tanto, mientras que concluye, la personalización solo se podrá llevar a cabo de manera presencial en los 40 puntos físicos disponibles.
La explicación de TuLlave por las fallas en su página web habilitada para las personalizaciones de tarjetas
"Señor usuario, realizaremos una ventana de mantenimiento en nuestra aplicaciones, generando indisponibilidad en nuestros servicios digitales", asegura TuLlave en un banner que se puede visualizar al ingresar a la página web en la que se lleva a cabo el procedimiento para personalizar las tarjetas.
"Disculpe las molestias, estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible", aseguran también en ese mismo espacio cibernético.
Mientras tanto, tras la explicación de TuLlave, los usuarios han expresado que se han encontrado con este mensaje desde la noche del 12 de diciembre. Sin embargo, aún no se ha revelado una fecha u hora exacta en la que el servicio vaya a retornar a la normalidad.
¿Cuáles son los beneficios económicos por los que TuLlave recomienda personalizar la tarjeta?
TuLlave, a través de sus canales de comunicación oficiales, ha hecho énfasis en que una de las principales ventajas de personalizar la tarjeta es poder gozar de transbordos gratis de Transmilenio a SITP.
Pues, siempre y cuando se realice ese trámite, los usuarios tienen hasta una hora y cincuenta minutos para hacer el cambio de Transmilenio a SITP sin tener que pagar ningún costo adicional. Además, al día pueden utilizar ese beneficio durante seis veces.
Adicionalmente, en caso de que al usuario se le haya olvidado recargar su tarjeta, pero la tenga personalizada, TuLlave le presta hasta dos pasajes para que pueda viajar con tranquilidad y retorne ese saldo posteriormente.
Y, como último beneficio, si a una persona se le pierde su tarjeta o se la roban, TuLlave permite realizar el bloqueo y protege el saldo que se tenga hasta ese momento.