En video quedó registrado el asesinato de un hombre a la salida de un bar en Medellín
Un hombre fue abordado en una discoteca de Medellín, y fue atacado con arma de fuego.
Noticias RCN
06:47 p. m.
Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un individuo fue abordado a la entrada de una discoteca en Medellín en la madrugada del sábado 11 de noviembre. El agresor disparó contra la víctima utilizando un arma de fuego, ocasionándole la muerte en el lugar.
Vea también: Dos personas heridas por ataque con disparos en el norte de Bogotá
El hecho ocurrió justo después de que la reconocida discoteca abriera sus puertas a las 8:00 de la noche del viernes, para recibir a cientos de personas que asistieron a un concierto del cantante vallenato Alex Manga. La rumba se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Los videos del homicidio en bar de Medellín
Una cámara de seguridad del lugar captó el momento exacto en que un hombre delgado, vestido con gorra blanca y chaqueta negra, se acercó a la víctima y realizó los disparos a quemarropa. El presunto asesino huyó rápidamente del lugar, mientras que la multitud que se encontraba presente también escapó de la escena del crimen.
Vea también: Insólito: utilizaron camión de la Policía para un trasteo en Bogotá
De acuerdo con las autoridades, el supuesto responsable de los hechos escapó en una motocicleta, entre la estación del Metro y el Parque del Poblado. Posteriormente, abordó un taxi para tratar de evadir el control policial.
Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, el centro de control de la Policía Metropolitana logró identificar las placas de los dos vehículos, para así poder dar con el paradero del presunto asesino.
Las cifras de asesinatos en Medellín
El mayor Jorge Duarte, oficial de la Guarnición de la Policía Metropolitana, afirmó que se están realizando todas las labores necesarias para esclarecer el crimen y capturar a los responsables.
Hasta el viernes 10 de noviembre, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, se habían registrado un total de 326 homicidios en Medellín, lo cual representa una disminución del 1,6 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Los investigadores del caso continúan trabajando para recolectar pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos y brindar justicia a la víctima y a sus familiares.