Cayó el sujeto que asesinó a un hombre en Transmilenio por robarle el celular en la estación Molinos
El señalado asesino del hombre fue capturado en flagrancia hurtando celulares en la estación Calle 72. El criminal había cambiado su aspecto físico para despistar a la Policía.
Noticias RCN
10:22 a. m.
Tres semanas después del asesinato de un hombre en la estación de Transmilenio de Molinos, en el sur de Bogotá, en medio del robo de su celular, las autoridades lograron la captura del presunto responsable del crimen.
El pasado 2 de junio, frente a la mirada de los pasajeros, el señalado asesino atacó con arma blanca a un hombre que alertó que le había robado el celular.
La víctima recibió una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Meissen, ingresó sin signos vitales.
El asesinato de un hombre en la estación Molinos de Transmilenio
El crimen de este hombre se presentó en la estación Molinos de Transmilenio el pasado 2 de junio. La Policía confirmó a través de un comunicado cómo ocurrieron los hechos.
“Cuando un ciudadano finalizaba su jornada laboral y al desplazarse hacia su lugar de residencia en un articulado, es víctima de un violento hurto en el que pierde la vida”.
El teniente coronel, Pascual González, comandante del Sistema de Transporte Masivo Transmilenio entregó detalles del asesinato:
“En la estación de Molinos fue asesinado Alejandro León por robarle su celular. Un delincuente le propinó una herida mortal en el cuello (…) de manera inmediata fue trasladado al hospital Meissen y allá llegó sin signos vitales”.
Los cambios físicos del asesino que seguía delinquiendo en Transmilenio
En las últimas horas, la Policía logró la captura de un ciudadano de nacionalidad extranjera, a través de orden judicial, por el delito de homicidio.
Este delincuente, después del hecho, seguía cometiendo hurtos en el sistema e intentó evadir los controles que se realizan en las diferentes estaciones y troncales, modificando su tono de pelo y utilizando tapabocas.
De acuerdo con la Policía, el presunto asesino robaba “bajo la modalidad de cosquilleo y raponazo, amedrentaba de manera violenta a sus víctimas y con armas cortopunzantes lograba hurtar sus elementos”.
Tras confirmarse la captura de este sujeto, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y hurto calificado y agravado.
El teniente coronel aseguró que faltan otros sujetos por capturar, entre ellos, una mujer.