Mujer grabó la brutal golpiza que recibió por parte de su pareja en Cajicá: autoridades buscan al agresor
La mujer se encuentra acompañada de las autoridades mientras avanza la búsqueda del agresor.
Noticias RCN
03:18 p. m.
En las últimas horas, se viralizaron por redes sociales un par de videos en los que se vio a un hombre agredir brutalmente a su pareja en Cajicá.
En uno de los videos se mostró al hombre golpeando y pateando a la mujer. A pesar de que el video quedaba en negro por varios momentos, se escuchó a la mujer gritándole para que la soltara, mientras el agresor seguía agrediéndola físicamente y amenazándola.
Brutal golpiza quedó en video
En otro video, el hombre volvió a agredir a la mujer. Esta vez, le mordió uno de los dedos, a tal punto que le dejó la mano ensangrentada. El hecho también ocurrió en la habitación, donde había un cuchillo y unas cervezas.
La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca se pronunció al respecto y rechazó esta brutal agresión: “Exigimos a las autoridades actuar con mano dura, capturarlo y judicializarlo lo más pronto posible”.
Asimismo, el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, señaló que la Gobernación apoyará a la víctima con todo lo que sea necesario y se realizarán las respectivas investigaciones para capturar al agresor.
Gobernador de Cundinamarca se pronunció
El mandatario informó que, teniendo en cuenta lo revelado por la Policía y testimonios de los vecinos, se supo que no era la primera vez que ocurre esto, dado que hay antecedentes de maltrato físico por parte de este agresor.
Asimismo, informó que los uniformados y la Alcaldía de Cajicá atendieron el hecho y le brindaron una medida de protección a la mujer, quien está siendo acompañada con su red de apoyo.
“La denuncia se interpuso por violencia intrafamiliar, pero las autoridades intentarán demostrar otros delitos conexos”, enfatizó el gobernador. Con respecto al agresor, se conoció que huyó del lugar.
Rey señaló que en medio de las pesquisas, se solicitó apoyo de la Región Metropolitana de Policía La Sabana – REMSA, para encontrar al hombre e iniciar el proceso judicial lo más pronto posible.
Este agresor es un feminicida en potencia. Es importante decirle a las mujeres que existe una ruta de atención para estas violencias, que incluye dos casa refugio para protegerlas con sus hijos del entorno agresor y permitir un nuevo comienzo.