Madre e hija cruelmente asesinadas con arma cortopunzante, en San Pedro, Valle del Cauca
Autoridades investigan si el atroz crimen tiene relación con la injerencia de la disidencia Adán Izquierdo que opera en la zona.
Noticias RCN
12:21 p. m.
En las últimas horas se registró un doble homicidio en el interior de una vivienda del municipio San Pedro, en Valle del Cauca.
Las víctimas de este crimen son dos mujeres, madre e hija, que fueron atacadas sin escrúpulos, al parecer, con arma blanca. Aunque la comunidad indica que se escucharon detonaciones con arma de fuego.
El atroz crimen ocurrió sobre las 7:20 de la noche, en el interior de su vivienda en la vereda Monte Redondo. Los asesinos entraron y las atacaron en repetidas oportunidades.
Madre e hija brutalmente asesinadas en su casa en San Pedro, Valle
Las víctimas de este atroz crimen fueron identificadas como María Graciela Diez Agudelo, de 66 años, quien en levantamiento técnico de cadáver “presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante”.
Asimismo, hallaron en el lugar el cuerpo de su hija, quien respondía al nombre de Jessica Yulieth Diez Agudelo, de 30 años, quien fue asesinada de la misma manera.
El reporte preliminar de la Policía de Valle del Cauca, indica que:
Las occisas corresponderían a madre e hija y se dedicarían a la agricultura y venta de productos lácteos.
¿Quién está detrás del crimen de madre e hija en San pedro?
El alcalde del municipio de San Pedro, Diego Fernando Mendoza, se refirió se refirió a los hechos ocurridos en la vereda Monte Redondo, donde fueron asesinadas madre e hija:
En hechos ocurridos ayer en la noche, más o menos a las 7:20 donde fueron asesinadas dos mujeres, mamá e hija, en el consejo de seguridad revisamos la ocurrencia de los hechos y los posibles móviles para que existiera este hecho lamentable.
El alcalde señaló que se establecieron los primeros indicios durante el consejo de seguridad y se espera el apoyo de las versiones de la comunidad para determinar una primera hipótesis.
No descartan relación con el accionar criminal de grupos armados, puesto que en el sector se tiene injerencia del Gao-r Adán Izquierdo.