Policía incautó más de 400 kilos de droga y una embarcación en el Amazonas
Además de la droga, la institución también logró interceptar una embarcación en el sector de El Carbón, en la frontera con Perú.

Noticias RCN
08:03 a. m.
A través de un comunicado, la Policía Nacional, en su página web, confirmó que logró decomisar más de 400 Kilos de droga en el Amazonas.
Policía desarrolló importante operativo en el Amazonas
En el documento, las autoridades detallaron que fue tras el desarrollo de un operativo estratégico de control territorial en el departamento, que lograron el importante golpe contra el crimen organizado.
Además de la droga, la institución también logró interceptar una embarcación en el sector de El Carbón, en la frontera con Perú.
Durante la intervención, se logró la incautación de más de 400 kilos de marihuana, 600 galones de combustible ilegal y un deslizador valuado en 600 millones de pesos.
Este éxito operativo es el resultado del trabajo coordinado entre la Policía Nacional y unidades especializadas que buscan preservar la seguridad en la región amazónica.
“Gracias al despliegue estratégico de nuestras unidades y a un exhaustivo trabajo de control territorial, el Departamento de Policía Amazonas logró interceptar una embarcación en el sector de El Carbón, zona limítrofe con Perú”, indicó la Institución.
Las acciones refuerzan el compromiso institucional de combatir el narcotráfico y demás actividades ilícitas que afectan la tranquilidad de la comunidad.
Las autoridades han iniciado investigaciones para establecer el origen y destino del cargamento, así como para identificar a los responsables de esta operación ilegal.
Policía incautó 400 kilos de droga en el Amazonas
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e invita a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la paz y el orden en el departamento.
“Las investigaciones continúan para determinar el origen y destino de los elementos incautados, así como para dar con los responsables de esta operación ilícita. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que atente contra la paz y el orden en el departamento”, finalizó la Policía.