Tres jóvenes fueron víctimas de una masacre en el interior de una vivienda en Cartago, Valle
El ataque sicarial fue perpetrado en el barrio El Rebaño de Cartago, donde sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon indiscriminadamente contra sus víctimas. Tres murieron y uno más resultó herido.
Noticias RCN
08:42 a. m.
La ola de violencia en Cartago, Valle del Cauca, sigue latente. En las últimas horas, tres hombres fueron asesinados al interior de una vivienda y uno más resultó gravemente herido, en medio de un ataque sicarial.
Tras confirmarse esta masacre, las autoridades iniciaron intensos operativos en la zona para dar con la captura de los responsables de esta masacre.
De acuerdo con la información preliminar que se maneja de los hechos, las víctimas se encontraban departiendo en la vivienda, cuando sorpresivamente ingresó un hombre armado que disparó en repetidas ocasiones y, posteriormente, huyó del lugar.
Detalles de la masacre de tres jóvenes en Cartago
El triple crimen se registró en horas de la tarde del domingo 2 de junio, en el barrio El Rebaño de Cartago, al interior de una residencia. En el lugar se produjo una agresión con arma de fuego contra las personas que estaban departiendo al interior de la vivienda, quienes al parecer fueron atacados por un sujeto, que sin mediar palabra les disparó de manera indiscriminada.
Como resultado de este hecho sicarial, tres personas de sexo masculino fallecieron producto de las heridas, mientras que otra más resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial para atender la emergencia.
Se conoció que las tres víctimas habrían muerto en el sitio ante la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El asesino disparó a quemarropa contra ellos, quitándoles la vida de manera inmediata.
¿Quiénes son las víctimas de la masacre en Cartago?
Las víctimas habrían sido identificadas como Darwin Andrés Cardona; Álvaro Gómez Murcia y Danilson Jaramillo Betancur, tres jóvenes entre los 18 y 21 años. Mientras que otro joven de 20 años, resultó gravemente herido.
Dos de las víctimas de esta masacre tendrían anotaciones por delitos como homicidio, por lo que las autoridades se encuentran verificando si se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
La Policía designó un grupo de investigación criminal e inteligencia con capacidades técnicas y humanas para lograr esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.