Revelan los últimos mensajes de Sara Millerey en su diario: “Estaré firme y valiente”
RCN Radio reveló una página del diario que escribía Sara Millerey.

Noticias RCN
01:02 p. m.
Colombia sigue consternada por el asesinato de Sara Millerey, una mujer transgénero de 32 años, en Antioquia.
Este atroz crimen se presentó en Bello. Hombres atacaron a Millerey, a tal punto que le rompieron los brazos y piernas. Acto seguido, fue dejada en una quebrada.
¿Qué se sabe sobre este crimen?
A través de redes sociales, se viralizó un video que mostró el estado en el que dejaron a esta mujer. Si bien pudo ser trasladada a un centro médico, la gravedad de las heridas le ocasionó la muerte.
La Alcaldía de Bello y la Gobernación de Antioquia ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos (50 cada entidad) para capturar a los responsables.
En el Parque de los Hippies de Bogotá se organizó una velatón en homenaje a Millerey, convocada por la Subdirección para Asuntos LGBTIQ+ y la Secretaría Distrital de Integración Social.
Otra velatón se hará este viernes 11 de abril a las 5:00 p.m. La movilización empezará en la cancha del Carmen de Bello e irá hasta la parroquia Santa María Goretti.
A medida que avanzan las pesquisas, RCN Radio reveló los últimos mensajes de la mujer en su diario. Estos textos, escritos a puño y letra, mostraban las oraciones religiosas de Millerey.
Millerey pedía alejarse de cualquier hecho violento
“Padre celestial, nosotros los mortales somos frágiles e indefensos en cuanto a la confianza contigo, con nuestras pocas fuerzas espirituales desviando nuestras capacidades para prevalecer”, esto decía una de las oraciones.
Para ello, siempre estaré firme y valiente con fuerza. Siempre encaminada y abrazada de su santa y sagrado mano, confiándote hoy y todos los días pidiendo tu santo espíritu santo, ángeles y arcángeles.
El texto concluye en agradecimientos hacia Dios: “Aleja de mí, señor; toda maldad, toda mala actitud y toda mala acción. Toda idea en contra y por sobre todo, el hecho de violencia que me dañe o me deje sin vida”.
Ayúdame cuando esté débil y cansada. Anímame siempre fortaleciéndome cada día. Cuando esté triste, consuélame. Cuando sienta dolor, cúrame.