Del frío abrazo, al consuelo: el gesto de Klopp con Luis Díaz tras perder la final
El colombiano no ocultó su tristeza por haber tenido un rendimiento discreto en la derrota contra Real Madrid.
Noticias RCN
08:10 p. m.
Liverpool tenía sed de revancha con Real Madridpor la final perdida en 2018, pero de nuevo, el ganador de la Champions League fue el conjunto español, que esta vez, se coronó por la mínima con un gol de Vinícius Junior.
Luis Díaz fue titular y jugó 65 minutos, saliendo sustituido por Diogo Jota. El colombiano rompió con la tendencia que venía teniendo desde que llegó al conjunto 'red' y completó un partido discreto sin acciones peligrosas y sin lograr tampoco buenas conexiones ofensivas con Mohamed Salah y Sadio Mané.
Y es que la presentación del colombiano causa cierta desazón, pues a priori, estaba llamado a liderar a su equipo y ser uno de los jugadores que marcaran la diferencia en un partido de alto vuelo y del que se sabía que iba a ser complicado encontrar espacios por las características de juego del rival.
Puede ver: ¿Pasó el examen? Así calificó la prensa inglesa a Luis Díaz en final de Champions League
El propio Díaz es consciente de ello y así lo demostró con los gestos en su rostro en una noche en París que fue amarga para él y todo Liverpool. Al salir sustituido por Jota, 'lucho' mostró frustración y cierta molestia en su rostro, pero más por su rendimiento que por la decisión de Jürgen Klopp de sacarlo.
¿Frío abrazo entre Díaz y Klopp?
Sin embargo, hubo una imagen al final del partido que se pudo interpretar como de mal gusto entre el jugador y el técnico. Díaz se vio bastante afectado por la final perdida y el DT alemán, como a todos los demás jugadores, fue a darle un abrazo, pero éste dejó la sensación de que fue un tanto frío y más por la respuesta del extremo guajiro.
Mire también: ¡Vinicius pone a soñar al Madrid con la 14! Así fue el gol del brasileño en Champions
El consuelo de Alisson y Klopp a Luis Díaz
No hay que darle más rodeos al asunto, son situaciones de partido y el ánimo de Luis Díaz no estaba para fundirse en un abrazo así fuera con su entrenador. Tanta era la tristeza que embargó al colombiano que, minutos más tarde, se sentó solo en el terreno de juego a lamentarse por la derrota, pero de inmediato fue consolado por el propio Klopp y por el arquero brasilero Alisson Becker.