Cristiano no se cansa de romper récords: la cifra inimaginable que alcanzó en sus redes sociales
El astro portugués Cristiano Ronaldo batió una marca inimaginable en sus redes sociales y consiguió un nuevo récord.
Noticias RCN
07:14 a. m.
Cristiano Ronaldo no se cansa de alcanzar récords de cualquier tipo y en las últimas horas el astro portugués consiguió una marca inimaginable de seguidores en sus redes sociales, por lo que nuevamente el futbolista se hizo tendencia.
Tan solo unos días después de haber conseguido su gol número 900 en partidos oficiales y una marca en la que difícilmente llegará otro futbolista en la historia, Cristiano sumó a sus libros de récords una nueva marca de seguidores en redes sociales, la cual parecía inimaginable, pero para el portugués no hay nada imposible.
Mil millones de seguidores para Cristiano Ronaldo
“Hemos hecho historia: ¡mil millones de seguidores! Es algo más que una cifra: es un testimonio de nuestra pasión, nuestro empuje y nuestro amor por el fútbol y por lo que nos rodea. Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he jugado para mi familia y para ustedes, y ahora somos mil millones los que estamos juntos”, se lee en el comunicado de Cristiano.
El cinco veces ganador del Balón de Oro abrió su canal de YouTube hace muy poco tiempo y esto le permitió que sumado a sus seguidores en Instagram, Facebook y X, llegara a un cifra que va a ser muy difícil de alcanzar para otras celebridades en el mundo.
Vale la pena señalar que el portugués es la persona con más seguidores en el planeta con una amplia diferencia sobre otros deportistas y artistas.
Desde el canal de YouTube de CR7 se transmitió en vivo durante los últimos días con la intención de que sus fans se enteraran de primera mano al momento en el que llegaron a ser 1000 millones de personas alrededor de este fenómeno.
Los 900 goles de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo rompe récords constantemente y en la última semana llegó a sus 900 goles como profesional con un tanto frente a Croacia. Ese reto personal era uno de los alicientes con los que se presentaba este partido para el jugador de 39 años, exiliado en las dos últimas temporadas en Arabia Saudita y que parece cerca de la retirada.
"Ha sido un gol emocionante para mí, es un número redondo. Podría parecer fácil pero no lo es. Es fruto de mucho trabajo diario, de mucha constancia, de mucha preparación", declaró Cristiano Ronaldo a la televisión portuguesa SportTV.