Cristiano Ronaldo se solidariza con los damnificados del terremoto de Turquía y Siria
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo donará una de sus camisetas de la Juventus autografiada para que sea subastada y de esta manera apoyar a los damnificados.
Noticias RCN
03:50 p. m.
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo donará una de sus camisetas de la Juventus autografiada para que sea subastada y de esta manera apoyar a los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria.
Así lo informó el jugador turco Merih Demiral, jugador del Atalanta de Italia: “Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada de él en mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán y serán donados a la zona del terremoto”.
Una catástrofe natural sacudió al país del sureste de Europa por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, el cual ha dejado más de 11 mil personas muertas y 50 mil que resultaron heridos. Ante este sismo, Ronaldo y otros jugadores se han unido para apoyar esta causa.
Es el caso de algunos jugadores, como Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, quienes se sumaron a esta iniciativa y también entregaron sus camisetas.
El precio más alto por la camiseta de Cristiano va en 52.500 euros, la del jugador argentino y campeón del mundo 17.295 euros y la del jugador italiano Bonucci 14.824 euros.
Para poder participar en la puja se debe escribir al correo electrónico teamdemiral@gmail.com o enviando un mensaje directo a la cuenta de Twitter de @TeamDemiral.
Le puede interesar: Terremoto en Turquía: dramáticos testimonios de colombianos afectados
Por otro lado, el aquero Ismail Cipe quien defiende los colores del Galatasaray, llenó su coche de bolsas con artículos de ayuda para los damnificados del terremoto rumbo a Hatay, su ciudad natal.
El mundo sigue con dolor y uno de los fallecidos fue Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero turco de 28 años, quien perdió la vida al quedar atrapado en los escombros. Su equipo, el Yeni Malatyaspor lo confirmó: “Nuestro portero perdió la vida. Que Dios se apiade de él, que su lugar esté en el cielo. No te olvidaremos, hermosa persona”.