Gustavo Serpa se fue de frente contra Falcao García: esto dijo en la asamblea
El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, señaló públicamente a Falcao García y sus fallos en Pasto.

Noticias RCN
12:57 p. m.
El máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, señaló públicamente a Radamel Falcao García y otros nombres de alto calibre en el plantel ‘embajador’ durante la asamblea de socios que se llevó a cabo este jueves 27 de febrero y causó enorme sorpresa entre los aficionados en redes sociales.
“Usted cree que yo soy el responsable de que Falcao no la metiera en tres oportunidades que tuvo (en Pasto) o nosotros somos responsables de armar una nómina que quede primero en la reclasificación. De eso sí somos responsables, de ser competitivos.
Pero nosotros no podemos hacernos cargo de que jugadores de alto calibre como Falcao, como Leo Castro, como Montero, como Juan Pablo Vargas, no tengan el perfomance debido en el último partido. Yo le respondo por esto”.
Gustavo Serpa criticó a Falcao García públicamente
Este jueves 27 de febrero se llevó a cabo la asamblea anual de socios de Millonarios y luego de una intervención de uno de los hinchas albiazules hacia Gustavo Serpa, el máximo accionista del club hizo explosivas declaraciones no solo contra Falcao García, sino contra algunos otros nombres importantes del camerino.
Millonarios salió eliminado el pasado semestre necesitando marcar apenas un gol frente a Deportivo Pasto y el equipo dirigido por Alberto Gamero en ese entonces fue muy criticado por gran parte de su hinchada y uno de los que más recibió comentarios fue Falcao García, quien erró dos opciones claras de gol en Departamental Libertad.
Teniendo en cuenta esto, el dueño de Millonarios no tuvo ningún problema en señalarlo en la asamblea de este jueves 27 de febrero, por lo que causó una enorme sensación entre los aficionados albiazules.
Las palabras de Gustavo Serpa se hicieron virales rápidamente y cientos de hinchas bogotanos comentan lo que podrá causa en la interna del grupo estos señalamientos, que aunque pueden ser ciertos, se hicieron públicos.