Hincha del Junior mandó a la ‘friendzone’ a su acompañante y se hizo viral: la cámara lo vio todo
Una aficionada del Junior le negó un beso a su acompañante mientras los tomaba la ‘kiss cam’ y las redes no perdonaron.
Noticias RCN
07:08 p. m.
Junior de Barranquilla ha tenido un resurgimiento bastante importante a lo largo de las últimas jornadas en el fútbol colombiano y miles de aficionados están ilusionados con el cuadro rojiblanco de cara a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, por lo que el Metropolitano recibe a más de 25.000 personas cada partido.
Los hinchas del elenco barranquillero están muy ilusionados con la nueva cara que se le ha visto al equipo y colman las tribunas del estadio más grande del país.
Le puede interesar: “Si vas a un estadio debe ser por amor y no por dinero”: Jhonny Ramírez
Algunos de esos aficionados tienen ‘su momento de fama’ durante las transmisiones de los encuentros y en la última oportunidad fue el turno de una hincha que estaba junto a un grupo de amigos y familiares y fue tomada por la famosa ‘kiss cam’ del estadio y al momento en el que uno de sus acompañantes se disponía a besarla, esta mujer no tuvo problema con pegarla una cachetada.
Las imágenes fueron grabadas por la transmisión del encuentro y rápidamente fueron difundidas en redes sociales, en donde como es frecuente, no perdonaron e inmediatamente las hicieron virales asegurando que esta joven había enviado de un cachetazo a su acompañante directamente a la ‘friendzone’.
Vea también: Iván René Valenciano retiró a Sebastián Viera del fútbol: “dedícate a preparar arqueros”
El momento fue durante el entretiempo del partido y miles de hinchas en Twitter lo tomaron con gracia por la sonrisa que dejó ver esta joven, algo que da a entender que este sujeto efectivamente la conocía.
En la cancha, Junior sufrió pero terminó consiguiendo una importante victoria frente a Jaguares que lo hizo escalar hasta la séptima posición de la tabla y el próximo partido se estará enfrentando ante Deportivo Cali en Palmaseca con el propósito se mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.