Hinchas del Cali vuelven a hacer desmanes en Palogrande e intentan meterse a la cancha
Cientos de hinchas del Deportivo Cali intentaron meterse a la cancha y el juego frente a Once Caldas tuvo que detenerse por varios minutos.
Noticias RCN
07:31 p. m.
Cientos de hinchas del Deportivo Cali intentaron, una vez más, meterse a la cancha ante el mal momento que vive el equipo y la alta preocupación de poder descender a finales de año si no levantan cabeza y existe una mejoría en el rendimiento de los jugadores.
Once Caldas no tuvo piedad en el Palogrande de Manizales en la noche de este sábado 14 de septiembre y derrotó de manera contundente 4-1 a Deportivo Cali, agudizando de esta manera la enorme crisis que vive el conjunto ‘azucarero’ siendo dirigido por el experimentado Hernán Torres.
El ‘blanco blanco’ es más líder que nunca del fútbol colombiano y se paseó en el Palogrande de Manizales frente al Cali, equipo que no logra tener una mejoría en su nivel y cada vez preocupa más a sus hinchas, pues la situación en la tabla del descenso es alarmante.
Hinchas del Cali intentaron meterse a la cancha
Cientos de hinchas del Cali llegaron hasta el Palogrande este sábado para apoyar a su equipo a pesar del mal momento que viven, sin embargo, al ver que Once Caldas los goleaba y no encontraban una reacción de los futbolistas de su equipo, los aficionados decidieron realizar desmanes.
Sobre el minuto 80’ el partido tuvo que detenerse por algunos minutos después de que decenas de aficionados del Cali intentaran colarse en el terreno de juego y la Policía Nacional se los impidiera. De inmediato hubo presencia de las autoridades y después de más de 7 minutos fueron retirados del estadio y evacuados hacia la capital del Valle del Cauca.
En la próxima jornada Once Caldas estará visitando el Metropolitano Sur de Envigado para medirse contra la ‘Cantera de Héroes’, mientras que el Cali recibirá a La Equidad en Palmaseca con la necesidad de sumar de a tres en condición de local, pues actualmente se ubica en la décimo séptima posición con apenas siete puntos sumados.