Millonarios igualó en Bucaramanga y continúa con vida en el cuadrangular A
Leopardo y embajadores no se hicieron daño en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales.
Noticias RCN
08:18 p. m.
Un juego poco emocionante se vivió en el estadio Alfonso López entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, quienes igualaron a cero goles y beneficiaron al Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, quienes pelearán por quedarse con el liderato del cuadrangular A del fútbol profesional colombiano.
Previo del compromiso, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, sorprendió a todos sus aficionados con el once titular, pues pateó el tablero y cambió toda la estructura, dejando una línea de tres, quienes tuvieron una buena actuación durante los 90 minutos, a pesar de los errores que se presentaron.
Resumen el partido Bucaramanga vs. Millonarios
Ya al rodar la pelota, el encargado de poner las emociones fue el Atlético Bucaramanga, que era el equipo que estaba de local y quería entregarle una alegría a todos los aficionados del equipo leopardo, quienes llenaron las graderías del máximo escenario de los santandereanos, el cual fue testigo de un pobre partido.
Al pasar los minutos, Millonarios intentó realizar algo más por el compromiso, pero la poca ambición del equipo de Alberto Gamero y el gran esquema defensivo del Atlético Bucaramanga impidieron que el conjunto bogotano pudiera acercarse al arco de Aldair Quintana con algún tipo de peligro.
La acción que generó más peligro en la primera mitad fue obra de David Mackalister Silva, luego de una gran jugada colectiva del equipo bogotano, la cual terminó con una gran atajada de Aldair Quintana, quien tuvo poca actuación durante los 90 minutos del partido, pero que cuando fue llamado respondió.
Ya en el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga tomó la iniciativa de ir en busca del arco contrario, haciendo que Millonarios se resguardara en su portería y rechazara toda pelota que intentaba acercarse a la portería de Álvaro Montero, quien fue una de las grandes figuras del partido en la ciudad Bonita.
La jugada de más peligro de la parte complementaria fue obra de Micolta, quien aprovechó el mal posicionamiento de la defensa de Millonarios y logró in tiro de media distancia, el cual atajó bien el arquero embajador y lo mandó al tiro de esquina, salvando de esta manera la portería azul.
Jugada polémica del partido
Una de las jugadas que más ha generado discusión entre los aficionados, se presentó en los minutos finales del primer tiempo, luego de una infracción de Danovis Banguero a Aldair, haciendo que el juez central señalara el punto penal, pues así lo dio a conocer el asistente de línea que de inmediato corrió para el área.
Sin embargo, luego de unos minutos de revisión, el VAR llamó al juez central y le notificó que la infracción fue afuera del área, razón por la que reversa su decisión y cobra tiro libre peligroso para el Atlético Bucaramanga, el cual no afectó el resultado del partido.