Millonarios le tendría un reemplazo de lujo a Alberto Gamero: ¡Bomba en el FPC!

El futuro de Alberto Gamero en el 'embajador' es incierto, por lo cual las directivas estarían en conversaciones con un DT de renombre.


Alberto Gamero, tras fracaso en Copa Libertadores: "Tuvimos mala suerte de tener varios lesionados"
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 11 de 2024
04:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios está teniendo un 2024 complicado desde el ámbito deportivo. La reciente eliminación en los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor desbordó la inconformidad entre la afición 'albiazul'. El futuro de Alberto Gamero en el cuadro 'embajador' es incierto, por lo cual las directivas estarían en conversaciones con otros entrenadores. Jaime Dinas entregó una información que sacudió al balompié colombiano.

El conjunto capitalino tuvo un gran comienzo de año con el título de la Superliga. Sin embargo, después de esta consagración llegaron varias decepciones. Millonarios fue último en su grupo de la Copa Libertadores, certamen del cual se despidió sin haber conseguido un triunfo. No tuvo un buen rendimiento en los cuadrangulares semifinales y no pudo pelear por el Apertura.

América vs. Millonarios, un clásico muy ‘picante’ en redes sociales
RELACIONADO

América vs. Millonarios, un clásico muy ‘picante’ en redes sociales

Atlético Bucaramanga lo eliminó de la Copa y lo único que le queda al grupo de 'Tito' es el Clausura. Es verdad que el 'azul' lleva seis partidos sin conocer la derrota por la Liga 2024-II y que tiene buenas opciones de clasificar a la siguiente instancia (es quinto, con 21 unidades). No obstante, de no conquistar la estrella 17, se complicaría la continuidad del estratega samario.

¿Quién reemplazaría a Alberto Gamero en Millonarios?

Según Dinas, Ricardo Gareca está en conversaciones con las directivas de Millonarios. El periodista señaló que el DT argentino saldrá de la Selección de Chile si pierde el partido del próximo martes contra Colombia. Si la 'amarilla' triunfa, el 'Tigre' quedará libre y el cuadro bogotano es una opción.

"Partido crucial para la continuidad de Ricardo Alberto Garecca Nardi, este martes entre Colombia vs. Chile. De perder no sigue más en Chile y Millonarios le ofreció al DT Argentino, para venir a Liga Dimayor", fueron las palabras de Dinas en su cuenta de 'X'.

La experiencia de Ricardo Gareca en el Fútbol Profesional Colombiano

Gareca jugó de 1985 a 1989 en América de Cali. Ganó dos estrellas, jugó tres finales de Copa Libertadores y se convirtió en un ídolo 'escarlata'. Llegó al banquillo de la 'mecha' en el 2005-II; sin embargo, renunció luego de tener problemas con las directivas. Pasó a Independiente Santa Fe, equipo en el que estuvo dos semestres y no consiguió los mejores resultados.

Alberto Gamero aterrizó las preocupaciones sobre la lesión de Falcao: contundentes palabras
RELACIONADO

Alberto Gamero aterrizó las preocupaciones sobre la lesión de Falcao: contundentes palabras

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 5 horas

Fútbol

Amigo de Jorge Bolaño relató cómo fueron los últimos con vida del exfutbolista: “La ambulancia nunca llegó"

Hace 6 horas

Millonarios

Hay novedades en el estado de salud de Leonardo Castro tras su grave lesión y filtran cuándo regresaría

Hace 7 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 4 horas

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace 4 horas


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace 5 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 5 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 6 horas