Mujer murió mientras mantenía encuentro sexual con un hombre
Al parecer, la mujer se encontraba realizando prácticas sadomasoquistas cuando ocurrieron los hechos.
Noticias RCN
07:30 p. m.
Hace algunos días en medios internacionales se ha compartido el extraño caso de una mujer que murió al interior de un motel.
Los hechos se registraron en localidad de Olavarría, en Argentina, cuando la víctima, de 29 años, se encontraba teniendo un encuentro sexual con un hombre al interior del lugar.
Algunos detalles que se conocen del caso, han dejado saber que, al parecer, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de defensa, por lo que se presume no había sido abusada ni violentada sin su consentimiento.
Sin embargo, las autoridades forenses revelaron que, tras inspeccionar el cuerpo, el cadáver tenía un fuerte golpe en el labio inferior. Hasta el momento, se desconoce la causa real del deceso, pero los competentes se encuentran realizando las labores investigativas para esclarecer qué fue lo que ocurrió.
Lea, además: Mientras sus padres descansaban, niña de 12 años mató a su hermano de nueve
Entretanto, se conoció que las autoridades fueron notificadas de lo sucedido luego de que el hombre, de 49 años y quien se encontraba con la mujer, alertara que su compañera había sufrido de un desmayo.
Tras el llamado de emergencia, la mujer fue trasladada al Hospital Dr. Héctor Cura, donde falleció.
Lo que las autoridades encontraron en la habitación del motel
Por otro lado, los informes de las autoridades indicaron que una vez llegaron hasta el lugar, los uniformados se percataron de que en la habitación había elementos alusivos a las prácticas sadomasoquistas, aquellas en las que se busca tener placer mediante actos que provocan dolor físico.
Dentro del cuarto donde se encontraba la pareja, según el medio argentino TN, los investigadores encontraron “una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, una jeringa descartable ya utilizada, varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces y otros elementos, entre ellos látigos, usados en prácticas sadomasoquistas y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos”.