835 millones de pesos: la historia de supuesto acoso al actor Santiago Alarcón
El actor contó en redes sociales que un hombre lo buscó asegurando ser su hijo, que habría tenido con Shakira.
Noticias RCN
10:55 a. m.
Santiago Alarcón subió un video en redes sociales contando cómo un hombre lo ha estado acosando al asegurar que es hijo suyo y de Shakira, por lo que lo está chantajeando exigiéndole una alta suma de dinero.
Según el actor, esa persona lo buscó por redes enviándole mensajes asegurando que él lo abandonó y que su madre adoptiva se lo contó. Sin embargo, la situación se puso más complicada cuando el hombre empezó a buscar a conocidos del actor para localizarlo.
Mira también: Niño español sufrió de bullying en su cumpleaños y famosos se conmovieron en redes
“Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas", contó.
Finalmente, Alarcón accedió a hablar con él personalmente para solucionar el problema, aunque con mucho temor de su vida. “Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”. Y ahí la historia creció.
Lee también: Nuevo sistema para tomar café: bolas biodegradables en lugar de cápsulas
¿Alarcón y Shakira tuvieron un hijo?
Según afirmó esa persona, fue dado en adopción en 1992 cuando el actor tenía 12 años y Shakira 15, por lo que Alarcón considera de “absurdo” todo lo que está pasando desde hace cuatro años, porque incluso “el muchacho” llegó hasta su camerino en el Teatro Nacional para hablar con él.
“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos colombianos (cifra que asciende a 165.000 dólares)”, afirmó.
Y añadió: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.
Ante la complejidad de la situación y el temor por su vida y el de su familia, el actor llevó el caso hasta las autoridades para que se pueda resolver de la mejor manera.