EN VIDEO: la hija de Karina García enfrentó con todo a Laura González en La Casa de los Famosos: ¿qué le dijo?

Isabella, la hija de Karina García, le transmitió un contundente mensaje a Laura González, la habitante con la que su mamá ha tenido fuertes discusiones. Vea el video.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 07 de 2025
04:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

El 6 de abril, antes de la jornada de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia 2025, Karina García recibió una visita inesperada que la emocionó al máximo y conmovió su corazón.

Isabella y Valentino, sus dos hijos, ingresaron bajo la dinámica de 'congelados' y le recordaron cuánto la aman. Además, le llevaron unas flores y le dieron una gran cantidad de besos y abrazos que recargaron a la modelo.

Karina García recibió inesperada en la Casa de los Famosos y rompió en llanto
RELACIONADO

Karina García recibió inesperada en la Casa de los Famosos y rompió en llanto

La hija mayor de Karina García tomó la vocería, le hizo saber que estaba muy orgullosa de ella, que sus fanáticos la estaban apoyando al máximo y le comunicó que no quería que se involucrara con ningún hombre en la competencia, sino que se enfocara netamente en el juego.

Asimismo, le manifestó que no se concentrara en ninguna prueba para desmentir a Laura González debido a que, desde su punto de vista, Colombia ya se estaba dando cuenta de que ellas son las que están diciendo la verdad.

Sin embargo, durante el 'congelados' no solo se emitieron palabras para Karina García, sino que Isabella se dirigió a la sala y enfrentó a Laura González, la nueva participante que ha afirmado que la modelo paisa se involucró con su exprometido.

¿Cuál fue el mensaje que le dijo la hija de Karina García a Laura González? Descúbralo aquí en Noticias RCN.

En video: así fue como Isabella, la hija de Karina García, enfrentó a Laura González en La Casa de los Famosos Colombia 2025

"Yo no vengo a tirarle veneno a nadie, ustedes saben que a mi mamá es a la que más le ha pasado cosas acá", inició afirmando Isabella, la hija de Karina García.

"Lau, solamente te quiero decir algo, tú sabes que mientes, tú lo sabes dentro de ti y mi mamá no tiene ningún 'chicharrón' que solucionar afuera. Aquí realmente la que tiene que solucionarlos eres tú y Colombia pide pruebas contundentes y válidas, no sirve solamente una foto en una parte de tu casa o un mensaje", agregó.

¿Qué más expresó Isabella, la hija de Karina García, dentro de La Casa de los Famosos Colombia 2025?

Luego del mensaje que le entregó a Laura González, Isabella, la hija de Karina García, le agradeció a Lady Tabares y a 'Alerta' por el apoyo incondicional que le entregaron a su mamá desde el inicio de la competencia.

“Eres la moza de Colombia”: Laura González explotó contra Karina García en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

“Eres la moza de Colombia”: Laura González explotó contra Karina García en La Casa de los Famosos

Además, les dijo a las 'chicas fuego' que pueden ser muy fuertes siempre y cuando permanezcan unidas, se respeten y no caigan en rumores que las debiliten.

Siga La Casa de los Famosos Colombia 2025 en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¿'La Toxi Costeña' se arrepiente de haberse juntado con las 'chicas fuego' en el principio? Esto declaró

Hace 15 horas

La casa de los famosos

“Es muy vulgar”: Camilo Trujillo y La Liendra evalúan la conducta de la Toxi Costeña

Hace 17 horas

La casa de los famosos

Yina Calderón le hizo una dura advertencia a Melissa Gate para cuando regrese a La Casa de los Famosos

Hace 17 horas

Otras Noticias

Subsidios

Devolución del IVA tendrá cambio crucial para 2025: conozca cuál será

Desde el DPS se planea hacer cambios cruciales para este subsidio que reciben los colombianos.

Hace 15 horas

Cárceles en Colombia

Escándalo sacude cárcel de Santander: funcionarios exigían millonadas a presos para cambiarlos de patio

Trabajadores del penal de Palogordo, enfrentan cargos por presuntamente pedir $6 millones a internos a cambio de ser trasladados.

Hace 15 horas


Eric Dane, famoso actor de la serie ‘Euphoria’, fue diagnosticado con ELA

Hace 16 horas

¡Escándalo! Dos campeones del Mundo serán investigados por presuntas apuestas ilegales

Hace 16 horas

Esposa del ministro de Salud habría favorecido a ficha política sin experiencia para intervenir hospital en La Guajira

Hace 18 horas