En video: tres cocodrilos fueron descubiertos tras ruidos extraños en un vecindario
Este caso causó conmoción en los residentes y el video es tendencia en las redes sociales.
Noticias RCN
01:21 p. m.
Un caso extraño se presentó en una vivienda en Indonesia, en donde unos sonidos extraños hicieron alarmar a la comunidad. Los hechos causaron conmoción en los residentes y el video es tendencia en las redes sociales.
En las imágenes se pudo evidenciar a varias personas rompiendo el suelo para averiguar qué estaba ocasionando los ruidos. Con sorpresa, fueron encontrados tres cocodrilos agresivos intentando morder a los vecinos que se encontraban allí.
Video muestra a cocodrilos salir del piso de una vivienda
Uno de los residentes le sostuvo la boca a uno de los reptiles, mientras niños y adultos corrían para huir de esos animales. A través de Twitter, se pudo ver este momento que causó angustia y preocupación. Dada la magnitud del caso, la grabación superó las 45.000 reacciones, en donde los usuarios de Indonesia se preguntaron: “que miedo, buscaré en mi casa si hay cocodrilos”, “qué hicieron con estos animales”, ente otras inquietudes.
Lea además: La profesora “más viral” que abrió OnlyFans y ahora es modelo Playboy
Vecinos intentaron sacar estos animales
Los hechos generaron angustia en los ciudadanos, en donde rompieron el pavimento para descubrir el misterio oculto de los fuertes ruidos. Para ello, utilizaron herramientas caseras para intentar controlar a estos cocodrilos. Uno de estos hombres, lo sujetó con unas pinzas, mientras el animal intentó zafarse de manera agresiva girando su cuerpo. Otro de los participantes utilizó una cuerda para agarrar la mandíbula del reptil, pero sorpresivamente salió otro cocodrilo de manera rápida causando terror en los vecinos, sin pensar lo que iban a encontrarse debajo del cemento.
Con miedo, estas personas tuvieron que saltar y levantar sus piernas, mientras se agarraban de un poste para no ser capturados por los animales. Ante esta situación, los internautas se mostraron aterrados de lo presenciado en un barrio de Indonesia.
Para fortuna de los vecinos del sector, el tercer cocodrilo que se asomó no salió agresivo como los otros dos reptiles, sino a diferencia de ellos se quedó quieto.