Se presentó a las autoridades presunto responsable de atropellar y causar la muerte de un taxista en Bogotá

José Gabriel Morales falleció tras alegarle al conductor de un furgón por chocarle su taxi.


Foto: Captura de pantalla Noticias RCN
Foto: Captura de pantalla Noticias RCN

Noticias RCN

agosto 29 de 2022
12:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se presentó ante las autoridades el presunto responsable de atropellar y causar la muerte de un taxista en Bogotá. La víctima le reclamó por estrellarlo y el conductor del furgón lo arrolló.

Lea también: ¡Tenga cuidado! Así están estafando a conductores en la calle 80

“Ese señor no acató nada. Fue arrollado por el vehículo del problema, el cual le pasa el carro por encima”, había dicho Jesús Gabriel Morales, hijo de la víctima.

“Que se entregue, que pague por sus errores. Que, así como tuvo agallas de irse, que tenga agallas de pagar. Y el que tenga algún indicio de quién es, le diga que se entregue y que nos informe”, agregó.

Vea también: El Tren de Aragua estaría operando en varias regiones del país

José Gabriel Morales de 61 años que perdió la vida después de bajarse en la calle 80 para reclamarle a un conductor por haberlo chocado.

Morales era taxista y en la calle 80 con carrera 47 se bajó para que un conductor de un furgón respondiera por un choque. Este último le pasó su vehículo por encima y el taxista murió horas después.

José Gabriel Morales perdió la vida en el Hospital Simón Bolívar después de sufrir múltiples fracturas, un trauma craneoencefálico y aneurisma a nivel de abdomen.

Las autoridades estaban buscando al conductor para que responda por los hechos.

Vea también: El senador que donó su primer sueldo tras ser elegido como congresista

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Huila

Habitantes en La Plata piden que cese la violencia y vuelva la paz: “Primera vez que se ve esto”

Hace 18 horas

Disidencias de las Farc

Cayó el ‘Flaco Carvajal’, presunto responsable de ataques con drones en Nariño

Hace 19 horas

Cartagena

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre Tatiana Hernández, joven desaparecida en Cartagena

Hace 19 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Participante abrió su corazón y reveló las razones por las que quiere irse de La Casa de los Famosos: VIDEO

El famoso tuvo una sincera conversación con otro de los competidores y lo dejó sorprendido. Vea el video de lo sucedido.

Hace 18 horas

Estados Unidos

EE. UU. advierte que dejará de mediar entre Rusia y Ucrania si no hay un acuerdo de paz pronto

El presidente Trump y su secretario de Estado insistieron en que abandonarán sus esfuerzos diplomáticos si no hay avances concretos para poner fin a la guerra.

Hace 19 horas


Jugador de Santa Fe contó las razones de su salida del club en plena temporada: "doy un paso al costado"

Hace 19 horas

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este Viernes Santo en Bogotá

Hace un día

Revelan fecha para aplicar al subsidio 'Ahorro para mi Casa': le pagarían el arriendo

Hace un día