¡Atento! Transmilenio tendrá estas nuevas paradas en la estación La Campiña, en Suba

Las nuevas paradas estarán habilitadas desde este sábado 14 de diciembre. Entérese de cuáles son:


Foto: Alcaldía de Bogotá.

Noticias RCN

diciembre 14 de 2024
09:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Transmilenio, a través de sus canales oficiales de comunicación, comunicó que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) ya terminó de realizar la ampliación en el vagón 2 de la estación La Campiña, en Suba, y que, en consecuencia, desde este sábado 14 de diciembre estará habilitado.

Además, según el Instituto de Desarrollo Urbano, ese no será el único proyecto que se realizará en esa estación de Transmilenio, sino que en el 2025 se espera iniciar la construcción de un nuevo vagón.

Estación de TransMilenio en el norte de Bogotá cerrará por cinco meses: esta es la razón
RELACIONADO

Estación de TransMilenio en el norte de Bogotá cerrará por cinco meses: esta es la razón

Sin embargo, mientras tanto, lo que sucederá es que la estación de Transmilenio de La Campiña tendrá nuevas paradas y servicios desde el sábado 14 de diciembre. ¿Cuáles son?

Estas son los nuevos Transmilenios que pararán en la estación La Campiña desde el 14 de diciembre

Transmilenio aseguró que en el vagón 1 ahora se podrán encontrar los servicios C17, H17, 7, C50 y B50.

Además, que en el vagón 2, que fue el que tuvo ampliación, se ubicarán los servicios C15, C25, H15 y L25.

Pero, también hay que tener en cuenta que, tras estas nuevas directrices, los servicios C19 y F19, que en el último tiempo estaban parando en esa estación, ya no lo harán.

"Con esta ampliación mejoramos la experiencia de viaje de nuestra comunidad usuaria y brindamos mayor seguridad. Esperamos garantizar un servicio óptimo y de calidad", manifestó María Fernanda Ortiz, gerente de Transmilenio, en el comunicado de prensa en el que la entidad anunció estas nuevas paradas en La Campiña.

¿Cuántas personas se beneficiarán con la ampliación de la estación de Transmilenio La Campiña?

Desde el análisis del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), que fue la entidad que estuvo a cargo de la ampliación del vagón 2 de la estación de Transmilenio de La Campiña, alrededor de 291.000 disfrutarán de este cambio en infraestructura.

Balance de Transmilenio para 2024 demuestra disminución de colados y delitos en el sistema
RELACIONADO

Balance de Transmilenio para 2024 demuestra disminución de colados y delitos en el sistema

Adicionalmente, según referenciaron, habrá mejor conexión con los siguientes barrios de Suba:

  • Campiña.
  • El Pórtico.
  • El Poa.
  • Las Flores.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

Hace 5 horas

Cámara de Representantes

¿A la presidencia de la Cámara de Representantes llegará a Cambio Radical?

Hace 5 horas

Asesinatos en Bogotá

Así era el modus operandi del asesino serial de jóvenes LGBTIQ+ en Bogotá: esta fue su condena

Hace 6 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace 6 horas

Petróleo

Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

De acuerdo a los expertos, cada dólar que cae del precio del crudo representa 170 millones de dólares al año para Colombia.

Hace 6 horas


Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 6 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 6 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 8 horas