Niña fue engañada con falso trabajo doméstico y cruelmente prostituida: cárcel a la proxeneta
Fue enviada a la cárcel la mujer que habría engañado a la menor para obligarla a tener relaciones sexuales con varios hombres y cobrar por ello.
Noticias RCN
12:23 p. m.
En las últimas horas, las autoridades enviaron a la cárcel a una mujer de 24 años señalada de un atroz caso de proxenetismo en Valle del Cauca, cuya víctima es una niña de 13 años.
La señalada proxeneta fue identificada como Lucy Stella Sánchez Montaño, alias Johana, quien, de acuerdo con el informe de la Fiscalía habría:
Engañado a una menor de edad con un trabajo para labores domésticas, pero realmente la habría sometido a sostener relaciones sexuales con diferentes hombres.
La niña era obligada a tener relaciones con muchos hombres
El material probatorio hallado por el CTI señala que “la procesada, en el mes de junio de 2024, le habría ofrecido a una menor de 13 años trabajo para cumplir labores domésticas en una finca del municipio en mención”.
La víctima fue trasladada con engaños al municipio de Barbacoas, Nariño, y luego a La Unión, donde fue obligada a sostener relaciones sexuales con varios hombres.
Las autoridades determinaron que la niña era amenazada por negarse a los vejámenes a los que era sometida y por los cuales su agresora cobraba.
Envían a la cárcel a mujer que prostituía a una niña en Valle
Sánchez Montaño fue capturada por efectivos del CTI el pasado 23 de marzo, en Toro Valle del Cauca. El ente acusador estableció que alias Johana, “al parecer, cobraba distintas sumas a las personas que arribaban a los bares y que buscaban sostener relaciones íntimas con la joven”.
La Fiscalía imputó a alias Johana como presunta responsable del delito de proxenetismo con menor de 14 años.
La mujer no aceptó los cargos en su contra y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.