"No deja de doler": David Mackalister Silva se disculpó con la hinchada de Millonarios
El segundo capitán de Millonarios se pronunció en redes sociales y le mandó un emotivo mensaje a la afición 'azul', luego de la dolorosa eliminación.
Noticias RCN
11:55 a. m.
La imagen de David Mackalister Silva finalizando el partido en el Estadio Departamental Libertad conmovió a miles de hinchas del 'embajador'. El ahora segundo capitán de Millonarios estaba desolado por la eliminación de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II, teniendo la final a un gol de distancia. Pues bien, 'Maca' se pronunció este martes y le mandó un emotivo mensaje al mundo 'azul'.
Después del empate (1-1) logrado en el Atanasio Girardot, Millonarios dio un paso gigante rumbo a la final del Clausura 2024. Sin embargo, empató contra Independiente Santa Fe y llegó urgido de un triunfo a la capital nariñense. Mientras que Atlético Nacional le anotaba goles al 'león', Radamel Falcao García y Leonardo Castro desperdiciaban opciones contra el 'volcánico'.
Millonarios nunca pudo vencer la portería custodiada por Diego Alejandro Martínez y José Ortiz decretó el final del partido. Mientras los 'verdolagas' festejaban en El Campín, los comandos por Alberto Gamero se lamentaban pues todo el esfuerzo de un año quedó en vano. Silva, quien jugó un gran partido contra Pasto, estaba sentado en el piso... inconsolable.
David Mackalister Silva y su mensaje tras la eliminación de Millonarios
"Pasan las horas y no deja de doler no lograr cumplir lo que queríamos... solo nos queda agradecerles el apoyo incondicional que sentimos en todo momento y por el cual siempre intentamos dar lo mejor", escribió el segundo capitán del 'embajador' en sus redes sociales.
La publicación de 'Maca' tras la eliminación de Millonarios
Los números de David Mackalister Silva en el 2024
El exjugador de Deportes Tolima y Real Cartagena tuvo un año lleno de 'altibajos'. Disputó 43 partidos (3.112' minutos), en los cuales se reportó con cuatro goles y seis asistencias. Su momento más importante de la temporada ocurrió el 24 de enero, día en el que se jugó la final de vuelta de la Superliga. Al minuto 83', asistió a Leo Castro para decretar el 2-0, que significó un nuevo título en la 'Era Gamero'.