Hasta en los entrenamientos: Falcao marcó gol y asistencia con Rayo Vallecano

Falcao García sigue robándose las miradas en el Rayo Vallecano y fue protagonista con sus goles en el entrenamiento.


Falcao marcó gol y asistencia en la práctica del Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

septiembre 22 de 2021
06:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Apenas unos pocos minutos en dos partidos han bastado al veterano delantero colombiano Radamel Falcao para demostrar que el Rayo Vallecano ha acertado con su fichaje y aumentar la euforia generada por su fichaje.

"Voy a dar lo mejor de mí, jugar con el corazón y, ojalá, Dios lo permita, muchísimos goles", decía el 'Tigre', de 35 años, el pasado jueves en su presentación como jugador rayista ante más de 2.000 aficionados del club madrileño.

Mira acá:“El Rayo lleva 10 años ‘desFalcao’”: hinchas preparan protestas contra Raúl Presa

Dicho y hecho, no ha tardado en empezar su cuenta en su regreso al fútbol español, tras su paso por el Atlético Madrid, donde jugó dos temporadas entre 2011 y 2013 marcando 70 dianas en 91 encuentros. 

Sigue leyendo: Falcao, hombre generoso: “Agradecido con mis compañeros, fue un centro espectacular”

Dos goles ante Getafe y Athletic Bilbao, ratifican su compromiso y lo bien que le sienta la Liga de España donde ya brilló años antes. Ahora, el 'Tigre' brilla también en los entrenamientos donde es una de las figuras. 

En la práctica de este miércoles, Falcao marcó gol y dio una asistencia en el entrenamiento del Rayo donde se robó todas las miradas de la prensa y los aficionados. 

Te puede interesar: ¡Toda de Falcao! Impresionante gol del ‘Tigre’ para el triunfo del Rayo Vallecano

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 4 horas

Fútbol

Amigo de Jorge Bolaño relató cómo fueron los últimos con vida del exfutbolista: “La ambulancia nunca llegó"

Hace 5 horas

Millonarios

Hay novedades en el estado de salud de Leonardo Castro tras su grave lesión y filtran cuándo regresaría

Hace 6 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 3 horas

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace 4 horas


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace 4 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 4 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 6 horas