Junior de Barranquilla con problemas previo a su partido en Copa Libertadores: sensible baja
El equipo de Arturo Reyes culmina detalles para lo que será el compromiso contra Universitario de Perú.
Noticias RCN
05:53 p. m.
Junior de Barranquilla ya dejó atrás lo que fue el compromiso contra Millonarios. El conjunto barranquillero cambió el chip y ya piensa en lo que será el partido contra Universitario de Perú, el cual comenzará a definir el futuro del equipo tiburón en el torneo internacional, pues necesita sumar los tres puntos para encaminar su camino a la siguiente ronda.
Previo para este compromiso, Junior de Barranquilla tiene un gran problema, pues uno de sus jugadores más importantes no pudo viajar a Perú por algunos problemas de papeles, convirtiéndose en una baja sensible para el equipo que dirige Arturo Reyes y sus aspiraciones en el torneo internacional.
Luis ‘Cariaco’ González no viajó a Perú con Junior de Barranquilla
Según se pudo a conocer en las últimas horas, el jugador que no pudo viajar con la delegación del Junior de Barranquilla rumbo a Perú es Luis ‘Cariaco’ González, pues al parecer el venezolano tiene algunos problemas con los papeles para ingresar a este país y por tal motivo se quedó en Barranquilla preparando el compromiso contra el Atlético Bucaramanga.
Vale mencionar que todos los ciudadanos venezolanos que intenten ingresar a Perú necesitan un certificado especial, el cual no tiene Luis ‘Caricaco’ González, motivo por el cual se convierte en la baja más sensible que tendrá que el equipo de Arturo Reyes para lo que será la cuarta jornada de la Copa Libertadores.
Mientras ‘Cariaco’ se quedó en la ciudad de Barranquilla, los demás jugadores ya se encuentran en Perú para finalizar detalles para lo que será el compromiso contra Universitario, el cual será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en la Copa Libertadores.
Carlos Bacca entregó lujoso detalle a sus compañeros del Junior de Barranquilla
Al finalizar el juego contra Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares, donde el equipo tiburón se impuso dos goles a uno, Carlos Bacca, capitán del equipo, tomó la decisión de tener un pequeño detalle con sus compañeros, esto teniendo en cuenta el título obtenido la temporada pasada, además para motivarlos para lo que vendrá en la Copa Libertadores y la Liga Colombiana.
Por medio de una historia publicada de Instagram, Luis ‘Cariaco’ González y otros jugadores del Junior agradecieron a Carlos Bacca por el regalo que le entregó a la plantilla, el cual es un iPad de última generación marcado con el título obtenido contra el Independiente Medellín, el semestre pasado.