Sale a la luz el primer parte médico de James Rodríguez tras su lesión ¿alarmas en Colombia?
El 10 colombiano presentó este martes problemas musculares en entrenamiento con el Rayo Vallecano.
Noticias RCN
02:39 p. m.
Este martes 22 de octubre, las alarmas en España se encendieron, luego de conocer que el colombiano James Rodríguez habría salido del entrenamiento con molestias musculares en Vallecas.
La prensa local, que estuvo presente en la sede deportiva aseguró que James sintió un pinchazo en la pierna izquierda y se retiró del campo en compañía de un miembro del cuerpo médico.
Estas molestias encendieron de inmediato las alarmas en el Rayo y por supuesto, en la Selección Colombia, todo pensando en los duelos del mes de noviembre ante Uruguay y Ecuador.
Primer parte médico de James
Aunque se pensaba que era un tema serio muscular, horas más tarde, llegó el alivio. De acuerdo con el Pablo Villa, periodista de Radio Marca, el colombiano "una sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda”, algo no tan grave.
Villa descartó alguna rotura, pues se trata de una simple sobrecarga por la cantidad de minutos disputados en las últimas semanas con Colombia y Rayo.
“Precipitado que esté contra el Alavés, pero se probará durante la semana”, agregaron desde España pensando en el próximo duelo de La Liga.
Por lo pronto, James Rodríguez entrará en una fase de recuperación para estar en óptimas condiciones y no pasar problemas.
Vale la pena recordar que el 10 colombiano ya había dado visos de su cansancio, consecuencia del esfuerzo pagado en la altura de Bolivia y el duelo con Chile.
"Hoy (martes), confieso que estoy cansado y ahora espera cuando llegue a Madrid a ver qué”, dijo en su momento cuando acabó el partido con Chile.
James ahora esperará por el alta médica para volver a entrenamientos. Si no alcanza a estar contra Alavés, su regreso podría ser a mediados de la próxima semana visitando a CD Villamuriel por la primera ronda de la Copa del Rey.