Venezuela: María Corina Machado denunció asedio del régimen a la casa de su madre de 84 años
Horas después de confirmarse el secuestro del yerno de Edmundo González, María Corina Machado aseguró que encapuchados rodean la casa de su madre.
Noticias RCN
04:47 p. m.
Sobre las 3:30 de la tarde del martes 7 de enero, tres días antes de la posesión presidencial en Venezuela en la que estará presente Edmundo González Urrutia; María Corina Machado confirmó que agentes del régimen de Nicolás Maduro rodean la casa de su madre.
En una denuncia pública, a través de su redes sociales, la líder de la oposición venezolana aseguró que su madre, una adulta mayor de 84 años, a quien no ve desde hace meses, está siendo asesiada en su vivienda por encapuchados.
Estos hechos ocurren horas después de que González Urrutia confirmara el secuestro de su yerno, en Caracas, cuando llevaba a sus dos hijos al colegio.
Régimen de Maduro asedia la casa de la madre de MCM
De acuerdo con la denuncia de la líder opositora, la vivienda de su madre ha estado rodeada por agentes del régimen por horas.
"Agentes del régimen han rodeado la casa de mi mamá, han puesto alcabalas en toda la urbanización y sobrevolado con drones", escribió.
Aseguró que en la urbanización en la que está ubicada la residencia de su madre, '“se fue” la luz'.
Calificó estos hechos como cobardes y señaló al régimen de Maduro de la tensa situación que vive su familia en este momento:
Mi mamá tiene 84 años, está enferma, con afecciones crónicas de salud. Maduro y compañía, ustedes no tienen límite en su maldad. Cobardes.
Encapuchados secuestraron a yerno de Edmundo González
En horas de la mañana de este martes, Edmundo González Urrutia confirmó el secuestro de su yerno en Caracas, cuando llevaba a sus hijos al colegio.
En su cuenta de X, el opositor venezolano que se prepara para la posesión como presidente electo de Venezuela, según consta en las actas electorales que nunca entregó el régimen, denunció que Rafael Tudares frente a sus hijos de 6 y 7 años.
Explicó en la publicación que su yerno fue interceptado por encapuchados que lo obligaron a subirse a una camioneta de color dorado.
Horas más tarde, Machado denunció que su madre está siendo víctima de un grave asedio por parte de los secuaces de Nicolás Maduro.